Agenda telefonica por voz

albertoservera

Nuevo Forero
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
Buenas,

Tengo un pequeño problema, quizás alguien lo haya tenido y solucionado.

El bluetooh de coche descarga perfectamente la agenda del teléfono. Cuando intento buscar un nombre para llamarlo pulsando el botón de voz sólo lo busca en la pantalla que se encuentra (que hay 4 contactos).
Por ejemplo en la primera pantalla de la agenda están los primeros cuatro contacto que empiezan por A, yo pulso el botón de voz y le digo PEDRO, no lo encuentra, y me indica el contacto primero de la pantalla que tiene a la vista.

Alguien me puede ayudar?

En el concesionario no saben por donde agarrarlo....coche nuevo ....

Saludos
 
Sólo usé ese método una vez y creo recordar que los pasos eran decir "agenda" y después el nombre de tu contacto, no directamente el contacto
 
Por la experiencia que tengo, debe de tener el "problemilla" de los navegadores LG ultimos que montan los Sportage, etc. y es que sólo con la función de marcación por voz te encuentra los contactos que aparecen en la pantalla de la radio/navegador. Seguramente hasta que llegues a Pedro por ej., tendras que decir pagina siguiente varias veces.
Según nos han comentado están intentando solucionar esta incidencia con una reprogramación de software.
Espero haberte ayudado.
 
Pues yo tengo el Carens desde hace poco más de un mes y no tengo problema. Pulso el botón y digo "Llamar a Loli móvil" (que es como tengo a mi mujer, jejeje) y me hace la llamada sin problemas. En mi pantalla lo que aparece son las cuatro últimas llamadas, no la agenda.
 
Yo igual, digo "llamar a noemi",que es mi mujer,y llamo sin ningun problema....tampoco he trasteado mucho, pero para llamar de esa forma funciona perfectamente.
 
El control de voz del teléfono, ¿en que versión del carens esta? Es que ayer hice la prueba del coche y el comercial me dijo que sólo está disponible en la versión emoción.
Me podríais confirmar esto?
Gracias
 
Otro con Drive y también tengo el control por voz...
 
Agradezco tus comentarios. Sin duda creo que es un problema de software. Ahora mismo en el distribuidor no saben como meterle mano. A finales de mes se van a un curso y me dicen que se llevan este tema para ver que solucion tiene. Ya os contare....
 
El control de voz del teléfono, ¿en que versión del carens esta? Es que ayer hice la prueba del coche y el comercial me dijo que sólo está disponible en la versión emoción.
Me podríais confirmar esto?
Gracias

Pues dile al comercial que se estudie mejor los modelos que tiene, porque el Drive tiene control de voz, jejeje.
 
Yo tengo un iPhone 4 y en mi Carens llamo sin problemas a cualquier contacto... ¿Has probado a eliminar el dispositivo y volver a sincronizarlo para que haga todo el proceso de nuevo?
 
Pienso que viendo los que tenéis el modelo drive y no tenéis este problema, sera quizás por el modelo de navegador?

Yo tengo el emotion y el navegador creo que el LG con pantalla de 9 pulgadas.

Alguien tiene este modelo y le funciona el control de voz con la agenda, intentando llamar a algún contacto que no este en panatalla?

saludos
 
La version concept del carens tambien tiene control por voz, me funciona muy bien, tengo un galaxy S.
 
Hola ,tengo un optima emotión y en el concesionario me dijeron que era un problema de software y hasta el día de hoy no tiene solución.
Saludos
 
Si yo creo también que puede ser por el iPhone prueba lo que te a dicho Triston porque puede ser solo eso.Yo tengo el carens drive y me va perfecto la marcación por voz.
 
Ayer llame a atención al ciente de KIA y solicite que abriesen expediente del fallo en el control de voz para llamar a contactos de la agenda, que parece ser que es una incidencia en el carens emotion con navegador LG.
A las 24 horas me han llamado para solicitarme en que concesionario de kia me han atendido y que respuesta me han dado.
Os indico la respuesta final, pero si alguien cree que tiene el mismo problema no estaría de más llamar a atención al cliente y presionar , a ver si entre todos conseguimos que nos den una solución, para eso están.... numero de atención al cliente 902 283 285

saludos
 
Volver
Arriba