Agenda del navegador

Dariflipy

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed GT line
Hola, tengo un problema con la agenda del telefono, le doy a descargar hace el amago de hacerlo pero no me sincroniza los contactos nuevos del telefono, sigo con la misma agenda del primer dia, a algiuen mas le pasa? un saludo

Elimina el teléfono móvil y lo vuelves a enlazar como si fuera nuevo.
Te pedirá permiso cuando el coche quiera descargar la agenda de contactos. Tal vez te aparezca en la pantalla del móvil en una burbuja o tengas que bajar la persiana y aceptar los permisos que te pida el coche.
Saludos.

Es q cuando lo hacia en la pantalla ponia q me pedira permiso para descargar pero no lo hace, intentare eso que dices, muchas gracias

Es q cuando lo hacia en la pantalla ponia q me pedira permiso para descargar pero no lo hace, intentare eso que dices, muchas gracias
Claro que el móvil te va a pedir permiso antes de que el coche acceda a tu agenda de contactos y por ello debes de estar atento cuando lo vuelvas a enlazar de nuevo.
En caso de que no aparezca el aviso, el problema lo tienes en la configuración del móvil y tendrás que mirar una de las múltiples opciones de configuración que tienen hoy en día los terminales y darle los permisos correspondientes. Un poco de paciencia y lo tienes.
Saludos.

Volver