Agenda del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Dariflipy, 26 Ago 2020.

  1. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Hola, tengo un problema con la agenda del telefono, le doy a descargar hace el amago de hacerlo pero no me sincroniza los contactos nuevos del telefono, sigo con la misma agenda del primer dia, a algiuen mas le pasa? un saludo
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Elimina el teléfono móvil y lo vuelves a enlazar como si fuera nuevo.
    Te pedirá permiso cuando el coche quiera descargar la agenda de contactos. Tal vez te aparezca en la pantalla del móvil en una burbuja o tengas que bajar la persiana y aceptar los permisos que te pida el coche.
    Saludos.
     
    A Dariflipy le gusta esto.
  3. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Es q cuando lo hacia en la pantalla ponia q me pedira permiso para descargar pero no lo hace, intentare eso que dices, muchas gracias
     
  4. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Claro que el móvil te va a pedir permiso antes de que el coche acceda a tu agenda de contactos y por ello debes de estar atento cuando lo vuelvas a enlazar de nuevo.
    En caso de que no aparezca el aviso, el problema lo tienes en la configuración del móvil y tendrás que mirar una de las múltiples opciones de configuración que tienen hoy en día los terminales y darle los permisos correspondientes. Un poco de paciencia y lo tienes.
    Saludos.
     
  5. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Desemparejando y enlazando otra vez funciona pide permiso , un saludo y gracias
     
    A 45744 le gusta esto.