Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

¿Mi EV3 dio fallo del módulo de carga (ICCU)?

• Si

Votos: 48 47,5%
  • No

Votos: 50 49,5%
  • Tuve otro tipo de fallo

Votos: 3 3,0%

• Votantes totales
    101
A mi también ... y en esa se ha quedado.
De todas formas, ¿Porqué estamos asumiendo que la versión del sistema tiene relación con la versión del software de la ICCU?
Es verdad!!!, pero como dije en el anterior post, mucha casualidad que esa versión a cambiado después de actualizar a la nueva versión en el concesionario?

Es verdad!!!, pero como dije en el anterior post, mucha casualidad que esa versión a cambiado después de actualizar a la nueva versión en el concesionario?
A mi me ha cambiado ... pero para atrás. No le veo ningún sentido. Y lo que no se es si fue antes o después de ponerme la nueva ICCU

Es extraño que una versión de software del sistema de infoentretenimiento tenga 22 dígitos, que la versión de mapa tenga 16 dígitos y que lo mas importante que es la gestión del vehículo solo tenga en su versión 4 dígitos. Porque si algo le gusta a Kia es poner numero de versiones largos a todo.

Alguien experto (animo @Fatiguitas) sabe si eso que estamos mirando es realmente la versión de gestion del vehiculo. Quizas lo que vemos en la App es la version del protocolo de gestion de la App para enviar comandos al vehiculo, y por eso esta al final de todo en la App y no aparece en el coche.

En el manual y en la Web de Kia, no dice donde encontrar la version de gestion real del vehiculo, la del software embarcado, que se supongo que si no tienes Kia Connect la podrias ver en el coche directamente, igual que el numero bastidor. ¿No?

EDITO:

Seguimos con este tema aquí Versión del Software embarcado

Última edición:
De nuevo mezclais otro tema ya existente y os estáis desviando del tema principal que es la encuesta.

De nuevo mezclais otro tema ya existente y os estáis desviando del tema principal que es la encuesta.
:) Si, es que son muchas cosas; el fallo de ICCU, las versiones de software, las OTAs, la verdad es que es complicado que todo encaje en un tema o que ciertos temas no sean entrelazados...

Kia sigue vendiendo EV3 como churros y en este hilo son mas de 1200 mensajes con 67000 visitas y los que tenemos un EV3 seguimos viendo un mutismo de parte de Kia (sede) e incoherencias de parte de Kia (concesionarios) con el problema que tenemos.

Perdona JC65, el moderador, voy hacerte caso, abro un nuevo hilo con mi mismo mensaje. Gracias por el aviso.

EDITO:

Seguimos con este tema aquí Versión del Software embarcado Gracias.

Última edición:

Si no me he descontado, se han abierto 4 o 5 hilos distintos para el problema de la ICCU, y en todos ellos se mezcla. Sinceramente no sé qué es peor (aunque personalmente me parece absurdo tanto hilo solo por una pretendida voluntad de tener la info supuestamente más ordenada), pero en cualquier caso creo que es inevitable que l@s afectad@s comenten porque no deben ni saber en qué hilo escriben ni su propósito (caso contrario nadie mezclaria).

Última edición:
Si no me he descontado, se han abierto 4 o 5 hilos distintos para el problema de la ICCU, y en todos ellos se mezcla. Sinceramente no sé qué es peor (aunque personalmente me parece absurdo tanto hilo solo por una pretendida voluntad de tener la info supuestamente más ordenada), pero en cualquier caso creo que es inevitable que l@s afectad@s comenten porque no deben ni saber en qué hilo escriben ni su propósito (caso contrario nadie mezclaria).
Si, pero algún orden hay que dar a las cosas y el moderador manda.

También hay que saber que en estos foros, hay de todo, hay que mirar mas allá. Hilos largos con muchos mensajes sobre un fallo, no es bueno, sobre todo si alguien no aporta información exacta y definitiva, por ello las conjeturas y los distintos hilos. Ten en cuenta que por aquí también se pasan los "community manager" de las marcas para ver que se cuece y si tienen opción de atajar un tema critico no dudan en hacerlo. Pues eso... seguimos con 4 o 5 hilos sobre el fallo de la ICCU, encuestas de fallo, OTA de gestión del vehículo, versión del software, impresiones de actualizaciones... etc.

Animo RvB_6.8 y paciencia.

Si, pero algún orden hay que dar a las cosas y el moderador manda.

También hay que saber que en estos foros, hay de todo, hay que mirar mas allá. Hilos largos con muchos mensajes sobre un fallo, no es bueno, sobre todo si alguien no aporta información exacta y definitiva, por ello las conjeturas y los distintos hilos. Ten en cuenta que por aquí también se pasan los "community manager" de las marcas para ver que se cuece y si tienen opción de atajar un tema critico no dudan en hacerlo. Pues eso... seguimos con 4 o 5 hilos sobre el fallo de la ICCU, encuestas de fallo, OTA de gestión del vehículo, versión del software, impresiones de actualizaciones... etc.

Animo RvB_6.8 y paciencia.

Sí, sí, todo eso lo sé y lo entiendo, pero al final en todos los hilos se acaba mezclando de todo y todos acaban pareciendo el mismo, de ahí mi comentario.

Hola
Se nota que la cosa va "bien", ya no hay tantos mensajes en esta sección, de lo cual me alegro.

Saludos

Por mi parte la ICCU nunca a petado, pero me saltaban los automáticos de casa si no cargaba en CA limitando la carga a 90% de la corriente de carga y no pasaba de cargar el 90% de la batería y desde abril... puedo ir a tope 100% y cargar bien la batería... En casa no he tocado nada... Por lo visto nos vamos a olvidar de este tema de ICCU que daba fallo :):):)

Quizás el administrador del hilo puede quitar el pincho, para que este hilo se pierda en las profundidades del foro.

Y actualizo este hilo sobre versión de software: Versión del Software embarcado, en el sistema electrico del EV3 para la gestion de la ICCU

Ahora toca disfrutar de este estupendo coche que es el Kia EV3.

Otra ICCU.
Hola a todos,

Mi coche es de diciembre. Long Range. Cargado en casa en monofasico entre 5 y 6 KW, en carga directa.
7400km
Saltado automático.
Llevado a taller en grúa en el día de hoy y coche de sustitución hasta el próximo lunes 14.
Mañana llamaré a concesionario a informarme de situación actual.

Adjuntos

• IMG_1776.jpeg
    IMG_1776.jpeg
    80 KB · Visitas: 32
  • IMG_1774.jpeg
    IMG_1774.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 31
  • 48e58768-e9eb-4df8-a2fb-f5d9f27575be.jpeg
    48e58768-e9eb-4df8-a2fb-f5d9f27575be.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_1771.jpeg
    IMG_1771.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 30
Otra ICCU.
Hola a todos,

Mi coche es de diciembre. Long Range. Cargado en casa en monofasico entre 5 y 6 KW, en carga directa.
7400km
Saltado automático.
Llevado a taller en grúa en el día de hoy y coche de sustitución hasta el próximo lunes 14.
Mañana llamaré a concesionario a informarme de situación actual.
Te habían actualizado la iccu?,para ser de Diciembre mucho aguantó

A todos los nuevos afectados por la ICCU, no olviden de cambiar su voto en la encuesta, así se van poniendo los porcentajes más adecuados con la realidad de la ICCU y de esa manera al menos tengamos una idea más aproximada de la realidad del asunto y no tengamos que creer lo que dice Kia, que muchos aún lo creen, ya que siempre pense que los que compramos la primera remesa de Kia EV3, habría dos tipos de propietarios "Los que le fallo y los que les fallará la ICCU".

El mío lleva desde el día 3 de abril en taller y aún no me han dicho nada... les llamo "y lo están analizando"...
Aprovecho para preguntar sobre el coche de sustitución: habéis conseguido que os den otro etiqueta cero? porque a mi no me lo garantizan y de no serlo, no me sirve de nada donde trabajo. Gracias.

Volver