Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

¿Mi EV3 dio fallo del módulo de carga (ICCU)?

• Si

Votos: 48 47,5%
  • No

Votos: 50 49,5%
  • Tuve otro tipo de fallo

Votos: 3 3,0%

• Votantes totales
    101
El mío tras 6 días, corroboran que es la ICCU... De traca.
Ahora viene lo mejor, hay que seguir procedimiento y les hace falta un "donante", un coche que esté en la exposición para ver qué con una ICCU nueva funciona, y ya si eso pedir la nueva...
No comment
A mí me suena todo eso a qué te están dando largas.

Largas de que... Han tardado 6 días en enchufarle a la diagnosis, tenían mucho curro...
Prisa ma
Largas para no perder el tiempo en meterle mano a tu coche de verdad y seguir haciendo revisiones que es lo que les deja dinero. Pero bueno si ahora por llevar la contraria ves normal, no se para qué estás quejándote.

Última edición por un moderador:
Largas para no perder el tiempo en meterle mano a tu coche de verdad y seguir haciendo revisiones que es lo que les deja dinero. Pero bueno si ahora por llevar la contraria ves normal, no se para qué estás quejándote.
Era un sarcasmo... Y no creo que me tengas que hablar así.

Última edición por un moderador:
Lo siento pues, no he pillado que fuese un sarcasmo y claro, luego de todo lo que has publicado me suelta esos pues....
Si lees bien mis mensajes, ni siquiera me quejo. No pretendo avinagrarme con este tema más de lo debido. Solamente he tratado de contarlo aquí para que otros usuarios del EV3 vean como están procediendo. Lo que no sé es que he puesto para que te moleste tanto.

Actualizo mi situación. Coche entregado el 28 febrero; coche frito el 28 marzo; cita en KIA 3 abril. Hoy, día 4, 24h después de no saber abosultamente nada del taller, me persono. Me informan que "les da muchos fallos al conectar el ordenador, que la batería de 12V está frita y que han pedido otra, que ya me dirán". El coche ni estaba en la zona de taller sino en la recepción, y el coche andaba cuando entró, por lo que dudo si lo han mirado y dudo si la batería de 12V está muerta. Añado: "no me pueden dar coche de sustitución, eso es KIA". Allí que he llamado y están gestionando, de forma muy amable, el caso del coche en taller y el de sustitución. Seguiré informando para ayudar a los demás.

Actualizo mi situación. Coche entregado el 28 febrero; coche frito el 28 marzo; cita en KIA 3 abril. Hoy, día 4, 24h después de no saber abosultamente nada del taller, me persono. Me informan que "les da muchos fallos al conectar el ordenador, que la batería de 12V está frita y que han pedido otra, que ya me dirán". El coche ni estaba en la zona de taller sino en la recepción, y el coche andaba cuando entró, por lo que dudo si lo han mirado y dudo si la batería de 12V está muerta. Añado: "no me pueden dar coche de sustitución, eso es KIA". Allí que he llamado y están gestionando, de forma muy amable, el caso del coche en taller y el de sustitución. Seguiré informando para ayudar a los demás.
La batería de 12V suele fallar porque la ICCU está muerta

@tatelaslow diles a los de tu concesionario que lean este hilo del foro kiafaq, porque parece que no se enteran de la realidad de lo que está pasando con los EV3.

@tatelaslow diles a los de tu concesionario que lean este hilo del foro kiafaq, porque parece que no se enteran de la realidad de lo que está pasando con los EV3.
eso les he dicho, que están cayendo muchos coches, que no se hagan los no enterados. Mi sensación al ir al taller ha sido la de que en los elevadores tenían coches de combustión, con sus mantenimientos, ruedas, etc. Y los eléctricos que son "ordenadores", ni saben ni quieren saber de ellos.

eso les he dicho, que están cayendo muchos coches, que no se hagan los no enterados. Mi sensación al ir al taller ha sido la de que en los elevadores tenían coches de combustión, con sus mantenimientos, ruedas, etc. Y los eléctricos que son "ordenadores", ni saben ni quieren saber de ellos.
Lo que no quieren saber es de reparar en garantía, ya sea eléctrico o combustión, no les interesa reparaciones bajo garantía y algunos concesionarios tienen la poca vergüenza de hacer lo posible para evitarlas.

Fallo el 28 de marzo..., espero que seas el ultimo con la ICCU frita, tras la actualización por OTA de abril.
Un poco de paciencia, con suerte seras él que pueda "cerrar" este hilo con el final de tu averiá.

Fallo el 28 de marzo..., espero que seas el ultimo con la ICCU frita, tras la actualización por OTA de abril.
Un poco de paciencia, con suerte seras él que pueda "cerrar" este hilo con el final de tu averiá.
¿Ha alguien le ha saltado la actualización de la ICCU por OTA? Porque la que saltó el martes fue la del sistema de infoentretenimiento, no la de la ICCU.

Aun no se tiene claro si este tipo de actualización van por ota, lo único raro que si detecte en mi coche es que antes de ir al concesionario a actualizar la ICCU tenía la versión de sistema de vehículo 24.8.0, después de actualizar la ICCU paso a tener la 25.4.1 y unos días después apareció la 25.3.1 y no esta claro si esa última versión fue la ota de la ICCU, así que si se instalo una actualización de ICCU el coche no dio ninguna señal de la actualización, cosa que si ocurre en la de infoentretenimiento.

Era bueno saber si alguien con la 24.8.0 ,sin ir al taller a actualizar ,le aparece la versión 25.3.1 que es por lo que veo que tenemos todos los que nos actualizaron la ICCU en el taller

Yo no he pasado por el taller, toquemos madera, he actualizado el infoentretenimiento y la smart regeneración y sigo con la versión 24.8.0

Yo tenía la 25.3.1 y de la noche a la mañana me apareció la 24.8.0. Ya lo comenté y le había pasado a alguien más

Yo tenía la 25.3.1 y de la noche a la mañana me apareció la 24.8.0. Ya lo comenté y le había pasado a alguien más
A mi también ... y en esa se ha quedado.
De todas formas, ¿Porqué estamos asumiendo que la versión del sistema tiene relación con la versión del software de la ICCU?

Volver