Esto mismo hablaba con el jefe de taller, cuando recepcionó el coche, antes de preguntarme ni el nombre, me dijo "¿todavía no han solucionado lo de las iccu?". Que él era partidario de paralizar la producción, porque no le parece ético que llegue un cliente a la exposición y le vendan un coche del que se conoce su defecto. Una cosa es que que el coche presente un defecto de fabricación y nos toque la china a los que nos toque, y otra es que ya sabiéndolo, les importe un pito y sigan vendiendo, porque ya ahi si hay engaño.
Totalmente.
Yo desafortunadamente he experimentado en algunas ocasiones no poder suministrar y que el OEM tenga vehículos incompletos. La presión es fuerte en todas las empresas de la cadena de sumunistro cuando sucede algo así, pero cualquier otra forma de actuar es inaceptable, como esto de la ICCU, y más por partida doble habiendo sucedido con el EV6. No se pueden poner vehículos defectuosos en el mercado sabiendo lo que hay.
INACEPTABLE, se mire como se mire.
Eso es otra cosa, cada marca actua como cree conveniente y trata a sus clientes de la forma que cree conveniente ( a veces incluso actuando fuera de la legalidad, porque a las larga aunque tenga que pagar multas o lo que sea, les compensa, o eso estiman al menos), Kia nunca ha sido destacada en tratar a sus clientes de forma especial ni mucho menos, ni en tener un buen servicios post venta ni mucho menos en tener una buena logistica de recambios, todo lo que estais viviendo ahora con esto de la ICCU se ha vivido en esta marca con muchos otros fallos (hay quien ha estado esperando 2 meses por inyectores, por una direccion incluso por algun amortiguador). Dentro de que siempre es un riesgo comprar algo que acaba de salir al mercado, se suma que Kia es una de las peores marcas para experimentar y arriesgarse a comprar coches recien salidos del horno, es una de las mejores marcas en ralacion calidad/precio, pero en servicio post venta y en recambios siempre ha estado muy por detras de otras generalistas. Ojo y te lo dice alguien que no ha tenido ningun problema con Kia, pero tambien se que no he tenido ningun problema porque mi coche no me ha dado ningun problema (que tambien es lo mas normal en kia).
No, yo no lo estoy sufriendo en primera persona, no tengo el EV3, no estoy afectado, solo sigo el tema aquí.Tengo el Sportage HEV y muy contento también, sin queja, sin problemas. Un buen coche. Pero KIA está actuando mal, no hay debate.
Última edición: