Advertencia neumático bajo presion

Rafa78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Mk5 1.6 Gdi
Hola , mi modelo es un Sportage Mk5 1.6gdi , me ha salido la advertencia de neumático delantero derecho bajo de presión, los he puesto todos a la presión indicada por el fabricante y ahora no se le apagan las luces de advertencia, hay manera de resetearlo manualmente ?

Debería de apagarse al circular con la presión correcta o bien tras poner el coche en marcha y que al hacer el chequeo correspondiente esté dentro de lo normal.

Hola , mi modelo es un Sportage Mk5 1.6gdi , me ha salido la advertencia de neumático delantero derecho bajo de presión, los he puesto todos a la presión indicada por el fabricante y ahora no se le apagan las luces de advertencia, hay manera de resetearlo manualmente ?
Hola @Rafa78, en cuanto puedas pasa por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Hecho

Debería de apagarse al circular con la presión correcta o bien tras poner el coche en marcha y que al hacer el chequeo correspondiente esté dentro de lo normal.

Problema solucionado, el testigo de advertencia salió cuando la rueda tenía 2.0 psi, la subí a 2.3 psi y no se quitaba el error, al subirla hasta 2.4 psi ya el error desapareció. Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Volver