Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a los pitidos que pueden sonar al acercarse el morro o la trasera del coche a un obstáculo... ¿Os resultan útiles?
Ahí iba yo precisamente... A que te pita con señal acústica continua cuando todavía tienes bastante margen para apurar el espacio, con lo cual el sistema pierde la utilidad que podía tener, que es afinar más de lo que ya percibes con otros medios...Si, hasta cierto punto,,,la intensidad de los pitidos cambia y se acentua segun la proximidad, ademas del color que pasa a ser rojo, con todo es simplemente un sistema de ayuda y no puedes condicionar un estacionamiento porque te pite constamente, ya que aunque te pite ya fijo y en rojo, no estas tocando todavia y tienes margen para maniobrar,,,,como es mi caso por desgracia al estacionar en mi plaza de garaje que hay en varias maniobra que me marca como si el coche ya no tuviera espacio para maniobrar, y sin embargo yo veo que si lo hay. De todas las maneras, normalmente vas a tener un boton que te permite desactivarlo si ves que el sensor sonoro resulta molesto....pero lo dicho no puedes fiarte y debes de seguir aparcando utilizando los retrovisores, esto simplemente te ayuda para saber con mayor precision donde puedes estar a punto de tocar (giros y aproximaciones en el estacionamiento
Un saludo
Sí. La cámara 360º debe ser muy práctica para hacerte una idea de las distancias. Lástima que el Ceed no la lleva en ningún acabado. Según he visto en otro hilo, tal vez se la puede montar..
Yo veo muy bien que se quede fijo a esa distancia. Así sabes más o menos la distancia que dejas con el coche de delante o detrás, para que no te den al salir. Ya que como dicen algunos compañeros, tu sabes que tienes margen para seguir maniobrando, pero viene muy bien, para dejarlo aparcado del todo y saber que el de delante o detrás, no debería darte, salvo algunos individuos que aparcan de "oídas".Sí. La cámara 360º debe ser muy práctica para hacerte una idea de las distancias. Lástima que el Ceed no la lleva en ningún acabado. Según he visto en otro hilo, tal vez se la puede montar.
Y los pitidos, pues da rabia que pudiendo hacer una cosa bien, la hagan mal. Simplemente conque el pitido continuo sonase cuando la distancia fuese 15 ó 20 cm. en vez de 41 cm. ya la cosa sería muy diferente... En fin, ajo y agua.
Muchas gracias por tu aportación. Saludos.
Vale, si yo también veo bien que avise a esa distancia, muy útil por lo que dices, y también han apuntado que es la que se necesita para abrir el maletero.Yo veo muy bien que se quede fijo a esa distancia. Así sabes más o menos la distancia que dejas con el coche de delante o detrás, para que no te den al salir. Ya que como dicen algunos compañeros, tu sabes que tienes margen para seguir maniobrando, pero viene muy bien, para dejarlo aparcado del todo y saber que el de delante o detrás, no debería darte, salvo algunos individuos que aparcan de "oídas".
Saludos.
¿Puedes desactivar los pitidos pero mantener la visión en la cámara trasera?Comentarte tambien que, en la version GTline puedes desactivar los pitiditos y la camara si ves que no te son de utilidad.
Gracias. Sí, en unos días debería poder contarlo...En principio la vision de camara trasera y los sensores son dos botones que van por separado, con lo cual se podria tener camara sin pitiditos
PD: Esto tambien te lo indico que es en el modelo STINGER.
Un saludo y ya nos cuentas.
Marcha atrás no he probado a desactivar el pito,porque las veces que lo he desactivado ha sido saliendo y entrando en el garaje (el coche entra justo y me pone nerviosa que se ponga a pitar como un loco), pero es como dices cuando metas la marcha atrás que se activa la cámara y el sistema de ayuda al aparcamiento (los pitos) entonces le das al botón y lo desactivas.Gracias. Sí, en unos días debería poder contarlo...
Estoy con el manual del Ceed y dice que el sistema de pitos se pone con el botón que está al lado del cambio, ¡o engranando la marcha atrás!...
Pero para activar la cámara de visión trasera hay que hacer precisamente eso, engranar la marcha atrás. Con lo cual, al engranar la marcha atrás tienes necesariamente dos efectos: los pitos y la cámara, cuando quizás solo quieres la cámara...
A lo mejor, una vez puesta la cámara pueden desactivarse los pitos pulsando su botón específico... Esto era lo que preguntaba, y espero poder responderme a mi mismo, y de paso a todos, muy pronto.![]()
Gracias.Marcha atrás no he probado a desactivar el pito,porque las veces que lo he desactivado ha sido saliendo y entrando en el garaje (el coche entra justo y me pone nerviosa que se ponga a pitar como un loco), pero es como dices cuando metas la marcha atrás que se activa la cámara y el sistema de ayuda al aparcamiento (los pitos) entonces le das al botón y lo desactivas.