Adhesivos pro-cee`d

sjbto

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
Buenas foreros, os dejo unos adhesivos que he preparado para el marco de la puerta y el volante del pro, a ver que os parecen.
IMG_6071.jpgIMG_6073.jpgIMG_6070.jpg

Me mola. El del volante no mucho, la verdad... Pero en los pilares queda curioso. Eso sí, te has dejado el apóstrofe de cee'd. Es el único modelo con un apóstrofe en el nombre ;D.

Dónde las has hecho y cuánto money??

Está muy chulo, si! Lo has hecho tu o lo has comprado? ;)

Pues mola, yo quería hacermelo para el volante, pero lo fui dejando y al final nada

Los mandé hacer a un rotulista, menos de 2 euros por unidad.

Es cuestión de probar Daniel, seguro que quedan muy wapas.

molan!!! me parecen muy buena idea...yo le puse la de los retrovisores en gris translucido y quedaron geniales. pequeños toques que distinguen a nuestro pequeños :)

Tienes que subir esas fotos eva y ver que chulas te han quedao!!

aquí está sjbto :) las hicieron exclusivamente pq yo las pedí pero las tienen disponibles en su web. quien las quiera me avise y pongo el link

Espero que se vea bien :o

Por cierto, quizá te copie la idea jiji ya pregunté en la misma empresa a ver si me lo pueden hacer, si no te importa :-*

Última edición:
Me gusta, Eva. Pequeños detalles que les hace únicos a nuestros pro! Si pones los vinilos como los mios sube fotosssss! saludos

con tu permiso sjbto aquí están los adhesivos en la web donde siempre compro, la pareja de pegatinas en 3 colores de 7x1'1 cm sale 4'25€. voy a por ellas!!!

http://www.viniloadhesivo.com/pegatinas-para-vehiculos/pegatinas-de-coches/pegatina-kia-pro-cee-d-ref2.html

Genial Eva!! están muy muy chulas! las mias de las puertas también son de 7cm y la del volante de 5cm. Cuando las coloques ya sabes,sube fotos!!

Bueno chicos, ya me llegaron las pegatas :) me encanta el servicio de esta empresa, rapidez ante todo, incluído Canarias.

Ya las he colocado y para mi gusto han quedado muy muy bien, ya se acabaron las pegatinas a mi Rayito, que dentro de poco me manda a la m...a falta de la dichosa chapita del modelo jajaja Espero que les gusten!!

Chulisimas Eva, Lástima que nuestros pro nunca se cruzaran en la carretera sino les hacíamos foto a los 2!

Volver