¿actualizar navegador en la misma SD?

Carloscsc

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion 2018
quiero actualizar el navegador del Niro (2018), pero me pregunto si podria copiar el contenido de la SD de ahora en un disco externo y tenerlo como copia de seguridad, por si algo sale mal, y luego volcar los archivos nuevos en esa SD.

¿es tan simple o me dejo algo?

Por supuesto que puedes hacer una imagen a otro almacenamiento por si las moscas. Pero no copies los ficheros, usa una aplicación para crearte una imagen completa de la SD.
Yo actualicé usando la aplicación oficial de KIA con la SD que lleva el coche y va todo perfecto.

Por supuesto que puedes hacer una imagen a otro almacenamiento por si las moscas. Pero no copies los ficheros, usa una aplicación para crearte una imagen completa de la SD.
Yo actualicé usando la aplicación oficial de KIA con la SD que lleva el coche y va todo perfecto.
Pues yo quiero hacer lo mismo que tú.
¿que aplicación usaste para crear la imagen?
¿es imprescindible hacerlo así?

pensaba hacer un manual "para tontos" con cada paso explicado, si me echas una mano lo hacemos entre los dos :laugh:

gracias

Última edición:
Bueno, en Linux está el fantastico gnome-disks, pero busca en Internet porque de esto hay muchos y muy buenos.

quiero actualizar el navegador del Niro (2018), pero me pregunto si podria copiar el contenido de la SD de ahora en un disco externo y tenerlo como copia de seguridad, por si algo sale mal, y luego volcar los archivos nuevos en esa SD.

¿es tan simple o me dejo algo?
Si actualizas luego no puedes hacer downgrade, no sirve de nada hacerse una copia.

Volver