Actualizaciones públicas para Europa en breve (Octubre 2021)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 29 Abr 2020.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    STD5 CD Family
     
  2. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Perdona que pregunte... Pero ese tipo de navegador no aparece en la web y en las actualizaciones que subiste antes de que borraran el hilo, salía Gen1 Gen2... Gen5 y Gen5w no???
     
  3. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Esto es lo que tengo actualmente en la info del navegador. Imagino que no lo tendré ni actualizado el coche es de enero.
     

    Adjuntos:

  4. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Quitaron las actualizaciones pero por suerte tengo todavia la copia de la version 2020 con mapas actualizados pero solo es para el ceed del 2019
     
  5. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    El tuyo es el gen5w
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No
     
  7. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    A pues ni idea entonces
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Estaba puesto un par de páginas después de la principal, se subió un par de días más tarde.
    El Gen5W es para los nuevos Soul y el Niro y la versión que te digo, STD5W salió un par de días después para los nuevos Ceed y Xceed.
     
    Pablokpo7, kramer, GonzaloSMO y otra persona les gusta esto.
  9. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Imagino que en la página de actualizaciónes, aparecerá mi navegador, no? Gracias por la info y por todo tio
     
  10. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Imagino que en la página de actualizaciónes, aparecerá mi navegador, no?Como solo están ahora los GEN... Gracias por la info y por todo tio
     
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    He intentado registrarme pero parece que todavia no se puede no?
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  12. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas, alguno me puede decir que GEN es el mio? es un Sportage de marzo 2020.
    Yo por lo que vi anteriormente creo que es un GEN5 y era por si estoy confundido o no, gracias por anticipado
     

    Adjuntos:

  13. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Buenas chicos! Hay varias cosas que quiero comentar.. Lo pongo aquí para no abrir otro tema... El seltos es un kia q se vende en América, tiene la pantalla grande y tal (10,25) tengo la duda. Porq ahí es un coche de combustion nada de híbrido, pero la app de UVO es mucho mas completa incluso el Android Auto está a pantalla completa, ocupando toda la pantalla de 10,25 nada de 2/3. La pregunta es ellos son otros desarrolladores? Porq no entiendo q los coche mas modernos europeos no tengan aun estas ventajas. Será cosa de legislación Europa? adjunto los vídeos.
    UVO - Android Auto
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé dónde ves el android auto a pantalla completa, porque yo sigo viendo 1/3 en negro con la fecha y la hora.
     
  15. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Eso es android auto @Fatiguitas solo q el que hace el video no lo usa bien en esa pantalla también se usa mostrando por ejemplo el reproductor o la navegación
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo que te equivocas, sólo usan la pantalla completa Carplay (Apple) y la propia navegación nativa, Android Auto todavía no funciona a pantalla completa.
     
  17. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Mira.. Usa una especie de multitarea en una el Navegador y la otra el reproductor si te fijas los fotones fijos están a un lateral y no abajo.
    En el video no usa la multitarea por eso una 1/3 de la pantalla solo muestra la hora... Y si usara por ejemplo la multitarea. 2/3 el reproductor y 1/3 el navegador
     

    Adjuntos:

  18. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Si, hay un momento en el video de uvo en el que se ve el android auto a pantalla completa
    Ademas esa aplicacion de uvo es mucho mas completa que la que tengo yo.. y el firmware de la radio permite poner shortcuts en la parte inferior de la pantalla
    Mucho mejor todo
    Se ve que los nuevos modelos traen esas mejoras.


    [​IMG]
     
    Última edición: 3 May 2020
  19. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Y esto de la propia google que nos dice q ya está habilitado, solo q marcas tienen que habilitarlo en sus coche
    Android Auto | Android
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esa captura es de Carplay, no de Android Auto.
     
    A Pablokpo7 le gusta esto.