Actualización software

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 14 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Buenas, hay alguien que le haya hecho la primera revisión y haya recibido alguna actualización de software? No se exactamente cómo irá el tema pero me imagino que cuando se hace la revisión se aprovechará para actualizar. A ver si alguien sabe como va el tema.
     
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Exacto se aprovecha para actualizar. Aún no he ido a hacer una pero hay compañeros que ya han ido y aunque la actualización ya ha salido, los concesionarios no la tienen aún y dicen que la tendrán a mediados del próximo trimestre. Por eso muchos hemos actualizado por nuestra cuenta aunque nos entre en garantía las actualizaciones.

    Salu2 ;)
     
  3. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Que se puede actualizar por nuestra cuenta? Cómo?. Y alguna novedad que haya traido la actualización?
     
  4. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    A ver si me puedes pasar el tutorial con el que lo hiciste tú, he estado leyendo el hilo de actualización de 2020 pero no entiendo muy bien el proceso, a ver si me puedes echar una mano.
     
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    bajate el manual que colgó fatiguitas que está súper bien. El tuyo creo que es la versión gen5x wide. Se pone el archivo descomprimido en el usb y te salta para actualizar automáticamente (sobretodo el coche en marcha que no se pare mientras actualiza). Si no fuera el archivo correcto no te saltará la notifiación de actualizar automátiamente. O sea que no hay mucho peligro.

    PD: Te tienes que bajar el torrent de la actualización gen5x wide (colgó el archivo con los torrents fatiguitas en un zip). Por el torrent te descargas el zip de la actualización. El archivo de la guía de instrucciones se llama map care. Sigue las instrucciones de instalar del gen5x wide y ya está ;)
     
    Última edición: 14 Mar 2020
  6. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Vale luego probaré a ver qué pasa. Muchas gracias.
     
  7. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Sobretodo tenlo claro. Porque no nos hacemos responsables de daños. Si no pregunta más que es gratis ;). Y si así no lo ves claro esperate :)
     
  8. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Pero porque no lo voy a ver claro? Es que anula garantía o algo?
     
  9. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No. que no tocaras lo que no debes y te casques el navegador
     
  10. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Ahhh vale vale, siguiendo las instrucciones espero no tener problemas, si al leerlas no me entero de algo pregunto por aquí.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  11. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Me he bajado esos archivos, pero no entiendo si los tengo que poner en un USB todos juntos los tres o instalarlo por separado.
    Y cuando habla el tutorial de tarjeta SD me imagino que se referirá al USB donde guardas los archivos en cuestión, porque que yo sepa el Xceed no lleva SD o si la lleva no se se do está.
    Perdona que esté torpe pero es la primera vez y no le he pillado el rollo.
     

    Adjuntos:

    A john2305 le gusta esto.
  12. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Parece ser que la versión Gen5Wide es para los de 10" y la Gen5STD5W es para los de 12" pulgadas

    Es decir, si es el gen5wide solo este archivo descomprimido al usb i si es el gen5std5W sólo éste.
    El otro archivo lo pasaron en el foro suelto. Ya lo encontraras.
     
  13. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Ya me mandó César el archivo que es, creo que se corresponde con el Wide Map, osea que si es un único archivo. Lo que no se es que novedades trae así destacables.
     
  14. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    es más perzonalizable. Se puede cambiar de color el mapa y el cursor del coche. Se puede poner para que la alerta radar vaya pitando si te pasas de velocidad al pasar por uno. Cambio de diseño. Cambio de diseño del menú usb música. El menú mapas tiene más opciones en pantalla que muestran más instrucciones. Al ir con una ruta se amplia y se ve también más de cerca al hacer una curva ect... Te he dicho así a grosso modo.
     
  15. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    alguien me puede pasar el enlace para un kia xceed tech 1.4 140cv gasolina no lo encuentro en post para bajar el archivo, haber si con esta actualización soluciono los problemas que tengo, siempre me hace la ruta por autovía y carretera aun marcando las casillas de peaje y autopista, gracias de antemano
     
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que es el archivo gen5 wide map en el paquete que pasó fatiguitas por el grupo mapas 2020
     
  17. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Buenas este es el que me pasaron a mí, el mío es el Emotion 10"25 pulgadas.
    https://www.kiafaq.com/attachments/kia_gen5_std5w_2020-zip.29887/
     
    A neobinio, alex88tt y Andreu27 les gusta esto.
  18. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    me ha saltado el antivirus dice que es un troyano alguno lo ha bajado ?

    casi 20gb? es normal que sea tan grande el archivo hablo desde el desconocimiento
     
    Última edición: 15 Mar 2020
    A neobinio le gusta esto.
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    lo de que sea tan grande es normal. La de mi coche eran 19 gb. Los mapas pesan mucho
     
  20. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    y como se hace la instalacion? el coche tiene 2 semanas hay posibilidad que me digan algo cuando hagan las revisión de la garantía
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas