Actualización navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cirbic, 10 Dic 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Buenos días, ayer llevé a la primera revisión al Niro. También me actualizaron el navegador, o mejor dicho, el sistema completo de la pantalla táctil, y lo que es la interfaz completa del sistema ha cambiado completamente, y bajo mi punto de vista, a peor. Antes teníamos las tres aplicaciones que compartían la pantalla, pero ahora sale únicamente el conductor que está manejando el coche en ese momento (está conductor 1, conductor 2 e invitado), la hora y el tiempo (al estilo de los teléfonos Android) y a la derecha, muy sutilmente el mapa. Nada más.
    ¿Alguien tiene esta nueva versión? ¿Hay un manual donde poder hacerme a él? Y la pregunta del millón, ¿hay forma de poner la pantalla como estaba antes? Ahora no muestra apenas información y me parece un error.
     
    A Falco le gusta esto.
  2. Sean

    Sean Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2019
    Hola, podrías poner una foto de la versión que te han instalado... software, mapas etc? Gracias
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    No se puede... hay un manual online que explica muy poco, y no esta todo, y cosas que estan no las tenemos ya que en España los Kia vienen sin algunas opciones
    aviso: tus datos anteriores estan en invitado, en vez de ponerlos en conductor 1 lo pone en el de invitados, no se como se hace para traspasar todo al perfil conductor 1, alguien sabe?
     
  4. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Tienes toda la razon. La interfaz de antes era mucho más intuitiva y tenías las cosas que querías ver bajo control.
    Ayer me actualizaron al nuevo software y sinceramente esto de los invitados y de los conductores no me gustó nada. Es mas, no soy capaz de vincular mi cuenta con UVO(a pesar de que me sale conectado en el movil). Si os fijais si le das a tu cuenta aparece vincular a cuenta UVO, hacer a través de la app, no da más opciones.
    Me lo entregaron con un violeta chillón que no se cambiar, igual es porque ya se me hace grande toda esta tecnología (tengo 32 años). De momento estoy decepcionado con esta interfaz.
     
  5. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Y has podido poner digamos el menú principal como estaba antes? Ahora la pantalla principal es toda negra y por ejemplo el trozo de mapa que se ve a la derecha muy sutil no se ve de día.
     
  6. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
  7. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Pues es una cagada, porque antes de un vistazo la pantalla mostraba más información que ahora que no muestra nada, y además no se ve a la luz.
     
  8. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    No he podido estudiarlo bien todavia, pero lo que haría es:darle a maps y luego abrir la ventana de la derecha
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pues si, yo encuentro que hemos ido a peor en muchas cosas
    y con UVO estoy notando problemas, por ejemplo me da error al visualizar la programacion de carga y a veces en el UVO me sale el aviso de que tengo poca gasolina
    malo malo...
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    acabo de mirar en mi Niro PHEV y es la misma version en todo
     
  11. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    Hoy he llevado yo el coche a revisión. El chico del taller, antes de hacer nada, me ha advertido que en principio deberían hacer actualización de todo el sistema de navegación y que eso implicaba cambios como perder la pantalla inicial partida en tres. Me ha dado la opción de no hacer esa actualización. Muy bien por parte del taller. chapó!

    Pero yo soy bastante partidario tener siempre los sistemas actualizados a la última versión, perorealmente me da rabia perder la triple pantalla, con lo bien que va.
    Al final he decidido tirar adelante y que actualicen el sistema. A parte de lo de la pantalla inicial y lo del color liloso, por lo demás está bien, de momento no he visto muchos cambios:
    - El navegador en los cruces te muestra una segunda vista con la maniobra detallada, eso está bien.
    - Las emisoras muestran el logo, no recuerdo si antes lo hacía o es solo que ahora es muy grande.

    Lo de que los ajustes anteriores estén en el conductor invitado y no en conductor 1 es una cagada. Si quieres usar conductor 1 tocaría configurar todo de nuevo: uvo, móvil bluetooth, emisoras favoritas...

    Por cierto, ¿alguien sabe si se puede cambiar el color liloso por otro? Es bastante feo.
     
  12. RoyalDJ

    RoyalDJ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
    A mi todavia me faltan 12.000Km para la primer revision, pero tengo entendido que la actualizacion del software solo lo hacen en el taller no? No habria manera de actualizar uno por su cuenta? Por otro lado podrias poner una foto de como es la pantalla principal actualizada?

    Saludos
     
  13. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    La pantalla principal no tiene casi nada, todo negro, arriba a la izquierda sale el conductor (invitado, conductor 1 o conductor 2), Abajo a la izquierda tienes la hora, la temperatura y el tiempo, y a la derecha una imagen difuminada del mapa:

    IMG_20210119_210835.jpg
     
    Última edición: 19 Ene 2021
  14. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    He buscado y no veo que haya opción de cambiar el color lila rosado que predomina en todos los menús :-(

    IMG_20210119_211525.jpg IMG_20210119_210859.jpg
     
  15. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Tras mucho toquetear yo tampoco he encontrado como cambiar ese color.... un fallo gordo
     
  16. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    ¿Sabéis si existe actualización para los modelos anteriores (7"-8")?

    Un saludo.
     
  17. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    No lo sé :(
     
  18. Jose y Loles

    Jose y Loles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Buenas a todos.
    Me uno a la duda/queja, después de dar muchas vueltas no he conseguido cambiar nada, si que he visto que aparece la opción de pantalla partida, pero haga los cambios que haga, el efecto es nulo. Confío que Kia corrija esta actualización y al menos nos dé la opción de configurar la pantalla de inicio, ahora mismo un mapa medio oscuro y un reloj me aportan 0 o menos
     
  19. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Pues a mi, la pantalla principal si me gusta. Me parece discreta y elegante. Pero lo demas no veo que mejore en nada. La radio es mas bonita pero no deja ordenar las emisoras favoritas, o no he encontrado la forma... Los sonidos de la naturaleza son una gilipollez mal hecha ademas, y la navegacion aunque el aspecto es mejor, los mapas siguen teniendo los mismos fallos y el calculo de los itinerarios es igual de raro.
    En general esta version parece peor que la anterior. Tiene mucho margen de mejora
     
  20. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    No, si la pantalla en sí no está mal, como opción cuando no necesitas más información, pero podrían haber dejado en algún lugar la pantalla partida en tres con la información que quieres, como teníamos antes.

    Alguien les tenia que haber dicho a los programadores de KIA que cuando se mejora una aplicación, se pueden añadir funcionalidades, pero no quitar las que ya tienes!!! No entiendo como han hecho eso!
     
    A Falco y Pabloladen les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas