Actualización navegador

Bueno, el resultado de un depósito lleno ha sido igual que los anteriores, aunque mucho mas precisos:

50 Autopista / 30 ronda circunvalación/ 20 Ciudad
Reserva en: 604 km
Repostaje: 622 km
Consumo Medio marcador: 5,4 l/100km
Velocidad Media: 52km/h
Tiempo: 11:51h
Repostaje: 36,32l
Consuo Real: 5,48l

Hacía normalmente unos 580, o sea, que se ha mantenido la autonomía subiendo la media de marcador (haciendola mas real). Supongo que si he hecho alguno algo mas de km ha sido debido a que he podido ir mas tranquilo de la cuenta mirando el consumo.

Ale, pos ya la tengo actualizada a la versión de jafuente y soy nuevo poseedor de ese reloj sin carisma que han puesto ahora. ;)

Ya os contaré si noto algo en cuanto a la medición del consumo, y a ver si lo conecto a una wifi, que estoy intrigado!

Los radares te aparecen al conectar el coche al wifi de tu movil,compartiendo los datos. Tambien obtendras informacion del clima y de trafico en tiempo real.

Los radares te aparecen al conectar el coche al wifi de tu movil,compartiendo los datos. Tambien obtendras informacion del clima y de trafico en tiempo real.
Hoy me han realizado una actualización en mi Río de 2016, por fin tengo lo del WiFi, lo he activado y también las alertas de radares (me sale una cámara con un + en el mapa) sin embargo no me sale ningún icono de que haya radares en ningún lado. Mi duda es, salen los iconos o simplemente es la alerta del pitido? Aun no lo he podido probar con ningún radar pues no lo he usado Muchas gracias

Hoy me han realizado una actualización en mi Río de 2016, por fin tengo lo del WiFi, lo he activado y también las alertas de radares (me sale una cámara con un + en el mapa) sin embargo no me sale ningún icono de que haya radares en ningún lado. Mi duda es, salen los iconos o simplemente es la alerta del pitido? Aun no lo he podido probar con ningún radar pues no lo he usado Muchas gracias
Cuando te acerques a un radar, te aparecerá in icono pintado en el mapa y a 100 metros te hace el aviso acústico. El icono del radar que te sale a la izquierda de pantalla sirve para cuando pases por un radar que no esté en el mapa, pulsas ese icono y envía la posición a TomTom para que lo añadan a la base de datos.

Salen los iconos,tanto de radares de semaforo como de velocidad
Vaya.... a mi no me sale ningún icono como PDI, simplemente me sale la camarita con el +. Ayer en el garaje con todo activado (Bluetooth + WiFi + Alerta de radares) moví el mapa hasta donde yo conozco que hay radares fijo y no salía ningún icono :( ¿Por qué puede ser? Gracias!

Última edición:
Vaya.... a mi no me sale ningún icono como PDI, simplemente me sale la camarita con el +. Ayer en el garaje con todo activado (Bluetooth + WiFi + Alerta de radares) moví el mapa hasta donde yo conozco que hay radares fijo y no salía ningún icono :( ¿Por qué puede ser? Gracias!
Te apareció en algún momento una ventana diciendo que había nuevos datos de tráfico ? si estabas en el garaje y no estuviste nada mas que unos pocos minutos puede que no llegase a bajarse los datos.

Te apareció en algún momento una ventana diciendo que había nuevos datos de tráfico ? si estabas en el garaje y no estuviste nada mas que unos pocos minutos puede que no llegase a bajarse los datos.
Salió un mensaje con algo así como "se cambiará al mapa de trafico al estar conectado online" o una cosa así, pero no salia ningun mensaje de actualizando base de datos o algo

Salió un mensaje con algo así como "se cambiará al mapa de trafico al estar conectado online" o una cosa así, pero no salia ningun mensaje de actualizando base de datos o algo
Pruebalo circulando porque parece que no llegó a bajarse nada.

upload_2017-5-22_14-28-9.png
upload_2017-5-22_14-28-36.png

Aquí os dejo información sobre el boletín de KIA para dicha actualización. Por si a alguno se la negaron en el Taller Oficial.
Saludos

Volver