L LuisAntonio Nuevo Forero Vehículo/s Kia Sportage 10 May 2023 #1 Buenas, Alguien tiiene actualizacion por encima de la 7.6.5 gracias
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 10 May 2023 #2 Usa el buscador: Navegador
L LuisAntonio Nuevo Forero Vehículo/s Kia Sportage 10 May 2023 #3 Ostras es que es muy genérico, Navegador
S sportage90 Nuevo Forero Vehículo/s Kia Sportage SL 11 May 2023 #4 Buenas, las actualizaciones las puedes conseguir aquí: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Por el foro hay bastante información acerca de esto. Saludos.
Buenas, las actualizaciones las puedes conseguir aquí: Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Por el foro hay bastante información acerca de esto. Saludos.
Rodrisport Nuevo Forero Vehículo/s Sportage Drive 23 Feb 2025 #5 LuisAntonio dijo: Buenas, Alguien tiiene actualizacion por encima de la 7.6.5 gracias Click para expandir ... 8.2.3 esa tengo yo, desde noviembre 23. En agosto del 24 hicieron otra, pero parece ser que no para los del 2012
LuisAntonio dijo: Buenas, Alguien tiiene actualizacion por encima de la 7.6.5 gracias Click para expandir ... 8.2.3 esa tengo yo, desde noviembre 23. En agosto del 24 hicieron otra, pero parece ser que no para los del 2012