Actualización gps kia sorento 2010

• Autor de tema Autor de tema dtg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dtg

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia optima emotion
-Buenas¡¡¡¡

Tengo un amigo que tiene un kia sorento del 2010 y me comenta que es incapaz de encontrar actualizaciones para el gps,si nos alguien nos puede ayudar se lo agradeceria

Gracias de antemano y un saludoo¡¡¡¡¡¡

justamente ayer vi en el facebook de kia españa, que a partir de ahora las actualizaciones de mapas de los navegadores originales seran gratuitas. no se como de cierto sera eso, ni si es los nuevos coches vendidos desde ya, o si a los "antiguos" tambien nos lo actualizaran gratis llegado el momento

Segun el facebook

A partir de ahora quienes compréis un Kia con sistema de navegación oficial de la marca, podréis actualizar la cartografía de manera gratuita durante los próximos 7 años (durante todo el periodo de garantía). Pronto os ampliaremos información!

En Kia multimedia te envia a la pagian de Navteq donde hay una actualizacion del 2013

Sorento - 2010 - Kia Map Update - Europe and Russia - 2013 -

170 euros...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,aver si con esto le solucionamos el problema¡¡¡¡

Mi optima va hacer ahora el año,sabeis si le cojerá lo de las actualizaciones gratuitas??gracias un saludoo

yo ayer mismo actualice la version del software a la 7.1. Solo necesitas un pen drive de 1 gb.
Los mapas, aun los estoy buscando, lo que no hare seguro es pagar 170€ por ellos.

Si alguien consigue como actualizar los mapas lo agradecería sin tener que abonar los 170€ euretes,

Buenas. Sobre el tema de actualización de mapas para los que tenemos el navegador original a mi en septiembre del presente me llegó esto Kia Mapas

Como es normal, llamé al concesionario, donde puede que sean 7 años para quien lo comprara de septiembre en adelante pero en mi caso el año que ya tiene mi coche (lo adquirí en 2012) se lo han comido. Si os fijáis por un lado pone mapas actualizados durante 6 años y por otro, únete al programa de 7 años de cartografía... . El precio es el mismo 179 + IVA, da igual que lo actualice hoy, como dentro de 3 años y por supuesto, no lleva información de ningún tipo de radar.

-Buenas¡¡¡¡

Tengo un amigo que tiene un kia sorento del 2010 y me comenta que es incapaz de encontrar actualizaciones para el gps,si nos alguien nos puede ayudar se lo agradeceria

Gracias de antemano y un saludoo¡¡¡¡¡¡
Hola Pudiste Cambiar las actualizaciones a Sorento 2010

Volver