Actualización del sistema

josepo2017

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens
Buenos días, tengo un problema y espero que alguien pueda hecharme una mano.
Estoy intentando actualizar el sistema y me sale todo el rato el mensaje " actualización en curso", he dejado pasar más de 20' y nada de nada, se reinicia (sale el logo de Kia) como unas 7 veces pero no acaba de arrancar. Mi coche es el Carens del 2017 y el mensaje es el que adjunto en este correo comentario.

Adjuntos

• IMG_20200420_200309.jpg
    IMG_20200420_200309.jpg
    79 KB · Visitas: 91
Se te paró el coche al actualizar? O que hiciste?

Hola, que va, me meti en ajustes y me dio por darle a actualizar sistema , como estaba conectado por wifi con el móvil creí (ignorante de mi) que se podría actualizar.

buah que liada... se tienen que hacer con un archivo y ponerlo a la SD. Ahora te ha quedado pillado...

leete el foro de Actualización Navegador+Mapas 2020 y prueba de poner el archivo a la SD. Para probar no pierdes nada pero creo que se te ha quedado pillado...

Nada no funciona , he intentado con software 2018,2019 y 2020. Alguna idea? Alguna manera de poder resetear?

prueba a ponerlo en el usb enchufarlo. supongo que lo has puesto como dice el post (todo descomprimido). También hay un botón que se puede pulsar con un clip para resetear.

también probé por usb y si todo descompromido. Boton que boton es ese? he desmontado el navegador por si desconectando todo, como si fuera un pc , apagando y encendiendo podria volver a la normalidad pero nada de nada

tiene forma de agujero muy pequeño y se debe introducir la punta de un clip durante cierto tiempo. Está a simple vista diría por el salpicadero. Sino, no se me orcurre nada más. Prueba a preguntar en el grupo que te mencioné a ver si alguno te puede ayudar más :(

si, ya lo vi, por lo que leí es para resetear navegador, ya lo hice también y nada, muchas gracias por todo andreu27

Volver