Activar DivX

coxmes1981

Forero Activo
Vehículo/s
sorento xtech 17
Hola

Estoy tratando de activar el DivX pero de momento nada...me registré y me bajé el video. Conecté el móvil con el cable para ver si podía reproducirlo pero nada, me lo he copiado al usb de la música pero tampoco...como habéis activado el DivX??? Gracias, un saludo. Ya lo conseguí...

Última edición:
Hola

Estoy tratando de activar el DivX pero de momento nada...me registré y me bajé el video. Conecté el móvil con el cable para ver si podía reproducirlo pero nada, me lo he copiado al usb de la música pero tampoco...como habéis activado el DivX??? Gracias, un saludo. Ya lo conseguí...
Ni idea de a qué te refieres

DivX es un codec que hace que se pueda ver películas y vídeos, pero no sé si se refiere a eso.

Hola

En la pantalla del gps en configuración me ponía DivX y cuando me metía me ponía q con el código q me daba me registrará en DivX para ver videos. En la página en cuestión me hizo descargarme un vídeo y según decía reproduciendolo en el coche ya se veria..y eso es lo q tenia problemas pero ya lo pude hacer ayer...ahora haber si pruebo los vídeos.. .

Hola

En la pantalla del gps en configuración me ponía DivX y cuando me metía me ponía q con el código q me daba me registrará en DivX para ver videos. En la página en cuestión me hizo descargarme un vídeo y según decía reproduciendolo en el coche ya se veria..y eso es lo q tenia problemas pero ya lo pude hacer ayer...ahora haber si pruebo los vídeos.. .
Pero....de que navegador hablamos?? De el de serie? Navegador normal o Infinity?? Actualizado reciente??

Hola cuando sepas o cuando lo hayas hecho dime a ver como yo lo acabo de comprar y tampoco sé cómo hacerlo. Gracias un saludo

Hola, creo entender q ya puedes ver películas en el navegador d serie?? Si es así... podrías orientarnos?? Gracias

Haber se pueden reproducir vídeos con el vehículo parado. Como puse...en cuanto circulas se paran los videos. Por otro lado, como comenté anteriormente, a mi me sale en los menús concretamente en configuración DivX cuando te metes te da un código y te dice q con ese código te registres en la página de DivX. Una vez registrado (tienes q crearte una cuenta) te permite descargarte un vídeo y con ese video lo pones en el coche y ya puedes ver vídeos. Espero haberos aclarado . Mi navegador es infinity y el coche de marzo de este año....saludos

Hola
Tengo un Sorento emotion del 2015 pero de la 4a generación. Y es que realmente echo muy en falta estar un poco mas "conectado/actualizado..."
En la casa no se mojan demasiado en cuanto al tema de conectividad, wifi, divx como veo en este hilo, Android auto y Apple carplay... me parecen opciones muy interesantes aparte unicamente del tipico GPS.
Sabe alguien realmente si es posible algo de esto en este modelo o tendria que cambiar el navegador para tener opciones...??
Gracias de antemano, un saludo!

Hola
Tengo un Sorento emotion del 2015 pero de la 4a generación. Y es que realmente echo muy en falta estar un poco mas "conectado/actualizado..."
En la casa no se mojan demasiado en cuanto al tema de conectividad, wifi, divx como veo en este hilo, Android auto y Apple carplay... me parecen opciones muy interesantes aparte unicamente del tipico GPS.
Sabe alguien realmente si es posible algo de esto en este modelo o tendria que cambiar el navegador para tener opciones...??
Gracias de antemano, un saludo!
Lo de CarPlay y Andriod Auto olvídate, no van a sacar nada, a no ser que haya una app o algo que haga modo espejo del móvil, que lo desconozco y de lo otro ni idea.

A ver, el mío es emotion con pack luxury de enero de 2016, que creo que será igual que tú 2015, con navegador infinity y en una revisión me actualizaron el navegador y tengo funcionando Android auto desde entonces

Volver