Activar DivX

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por coxmes1981, 14 Abr 2018.

  1. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Estoy tratando de activar el DivX pero de momento nada...me registré y me bajé el video. Conecté el móvil con el cable para ver si podía reproducirlo pero nada, me lo he copiado al usb de la música pero tampoco...como habéis activado el DivX??? Gracias, un saludo. Ya lo conseguí...
     
    Última edición: 15 Abr 2018
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Ni idea de a qué te refieres
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    DivX es un codec que hace que se pueda ver películas y vídeos, pero no sé si se refiere a eso.
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Si eso si jajajaja, me refiero a que no tengo noticias de que se pueda instalar en el navegador....
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual tiene navegador con Windows CE, a ver si nos da más datos.
     
  6. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    En la pantalla del gps en configuración me ponía DivX y cuando me metía me ponía q con el código q me daba me registrará en DivX para ver videos. En la página en cuestión me hizo descargarme un vídeo y según decía reproduciendolo en el coche ya se veria..y eso es lo q tenia problemas pero ya lo pude hacer ayer...ahora haber si pruebo los vídeos.. .
     
  7. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pero....de que navegador hablamos?? De el de serie? Navegador normal o Infinity?? Actualizado reciente??
     
  8. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Navegador infiniti.. .el coche tiene 1 mes o así.. .
     
  9. A.Richart

    A.Richart Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento xtech
    Hola cuando sepas o cuando lo hayas hecho dime a ver como yo lo acabo de comprar y tampoco sé cómo hacerlo. Gracias un saludo
     
  10. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Comprobado. Se ven los vídeos. Saludos
     
  11. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Lo único...cuando conduces no se ven por seguridad....
     
  12. Pp81

    Pp81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed se xtech17
    Hola, creo entender q ya puedes ver películas en el navegador d serie?? Si es así... podrías orientarnos?? Gracias
     
  13. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Haber se pueden reproducir vídeos con el vehículo parado. Como puse...en cuanto circulas se paran los videos. Por otro lado, como comenté anteriormente, a mi me sale en los menús concretamente en configuración DivX cuando te metes te da un código y te dice q con ese código te registres en la página de DivX. Una vez registrado (tienes q crearte una cuenta) te permite descargarte un vídeo y con ese video lo pones en el coche y ya puedes ver vídeos. Espero haberos aclarado . Mi navegador es infinity y el coche de marzo de este año....saludos
     
  14. FernandoLop

    FernandoLop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento
    Hola
    Tengo un Sorento emotion del 2015 pero de la 4a generación. Y es que realmente echo muy en falta estar un poco mas "conectado/actualizado..."
    En la casa no se mojan demasiado en cuanto al tema de conectividad, wifi, divx como veo en este hilo, Android auto y Apple carplay... me parecen opciones muy interesantes aparte unicamente del tipico GPS.
    Sabe alguien realmente si es posible algo de esto en este modelo o tendria que cambiar el navegador para tener opciones...??
    Gracias de antemano, un saludo!
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo de CarPlay y Andriod Auto olvídate, no van a sacar nada, a no ser que haya una app o algo que haga modo espejo del móvil, que lo desconozco y de lo otro ni idea.
     
  16. FernandoLop

    FernandoLop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento
    Gracias Naiki
     
  17. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    A ver, el mío es emotion con pack luxury de enero de 2016, que creo que será igual que tú 2015, con navegador infinity y en una revisión me actualizaron el navegador y tengo funcionando Android auto desde entonces