Activar comandos de voz BT

Acabo de intentar habilitar el OK Google y no me salen las mismas opciones que a ti al entrar al menú de VOZ. Tampoco me deja seleccionar "volver a configurar modelo de voz" y "eliminar modelo de voz"... para poder empezar de nuevo. He comprobado y tengo la aplicación actualizada.
Prueba con esto, a ver si te sirve. Utilizar "Ok Google" en Android - Android - Ayuda de Búsqueda de Google
No entiendo porqué no te deja habilitarlo.

Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.

¿Se podrá más adelante activar el comando de voz sin usar Android Auto? A través de alguna actualización de KIA digo, ¿o es imposible?

Yo directamente ni uso Android Auto, sólo querría el uso de voz para llamar y para poner canciones, pero claro...da por culo así.

Dudo mucho que vayan a implementar los comandos de voz, si el navegador sale ya de origen con los comandos de voz a través de Android Auto o Carplay lo único que van a actualizar serán los mapas y punto.

Yo he comprado el mismo navegador que tú, y en la misma fecha, 11/11, no hay forma de que se vea la cámara trasera, llevo más de dos meses escribiéndole al vendedor y no me da ninguna solución, solo quiere que manipule yo los cables, sin tener conocimientos, lo he montado ya 5 veces haciendo lo que me dice el vendedor, y nada de nada, aparte de que tarda mucho en responder.
Creo que el cableado no está bien, porqué supuestamente era desconectar uno y conectar otro.

Ayer lo monte otra vez siguiendo sus instrucciones, y nada de nada

Ya le he escrito al vendedor, ahora tardará una semana en contestar.

El problema además del cableado que está mal, vía canbus no activa la cámara, la única solución es tirar un cable desde la bombilla de marcha atrás a la radio y unir el cable 79 (Back) y dos más del adaptador canbus y así funciona, yo lo probé tirando un cable por fuera, Me estoy planteando o pasarlo bien por dentro o poner un pulsador y activarla manualmente

Pues eso hice ayer, y nada. Pero no debería ser así supuestamente todo viene adaptado para el coche

Adjuntos

• 743064536410247897.png
    743064536410247897.png
    663,4 KB · Visitas: 32
  • ae_1516793673267.jpg
    ae_1516793673267.jpg
    59,6 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20180201-090238.png
    Screenshot_20180201-090238.png
    131,9 KB · Visitas: 28
Pues estoy ya un poco desesperado, al final voy a tener que llevarlo a un taller, le digo al vendedor que me mande otro cableado personalizado y ni caso.

Pues estoy ya un poco desesperado, al final voy a tener que llevarlo a un taller, le digo al vendedor que me mande otro cableado personalizado y ni caso.
Por lo que veo, el tuyo es modelo 2016 verdad ??

Si, es el 2000 crdi 136 CV gtline de 2016

Pues tengo un juego de cables para el tuyo que me llegó por error junto con la radio, luego me envió el otro, del 2017.

Pues yo llevo intentando que el vendedor reconozca que el cableado está mal dos meses.
Y que me envíe otro, pero no hay forma. He hablado con atención al cliente a ver si ellos pueden hacer algo.

No quiero desmontarlo más hasta estar seguro, por miedo de romper alguna pestaña de los anclajes

Entonces el que te enviaron por error se adapta al mío??

Si, voy a ver como está cableado y te mando fotos para que compares a ver.

La primera vez que lo monte no se oía nada, ni funcionaban los mandos de la consola del coche, me mandaron una actualización del firmware, y empezó a escucharse y los mandos del coche funcionaban, pero la cámara trasera no se ve, y no me dan solución.

La primera vez que lo monte no se oía nada, ni funcionaban los mandos de la consola del coche, me mandaron una actualización del firmware, y empezó a escucharse y los mandos del coche funcionaban, pero la cámara trasera no se ve, y no me dan solución.
Sí, por lo de los mandos pasé yo también y con el firmware ya se solucionó.
No tienen verguenza, nos tienen de conejillos de indias ...

Volver