Acelerador "peculiar"

guajin2

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
Hola.

Mi primer tema creado... :)

No sé vosotros, pero al menos a mí, me está costando habituarme al acelerador del Carens. Todos los coches que he tenido hasta ahora el acelerador era igual que el resto de pedales, es decir estaba "colgando".

En el Carens, va pegado desde el suelo y suelto arriba, lo que hace que haya que usarlo al revés que el resto de los coches.

¿No lo notais raro o soy yo que estoy loco? jajajaja

Te acabas acostumbrando, es verdad que al principio te parece raro, pero con el tiempo le coges el "tacto" y ya ni te acordaras de el

Jajajaj! Suele pasar, es como en los bmw! Yo estoy acostumbrado porque muchos de los trailer que he llevado el pedal lo lleva igual!!! A la larga te daras cuenta que es mucho mas comodo

Pues yo soy un caso aparte ... pq no me resulto raro ni siquiera en el primer contacto con el coche.

Por cierto ¿tiene alguna ventaja o inconveniente que el pedal sea desde abajo?

La generacion anterior salia desde arriba el acelerador y es electronico tambien. Yo creo que segun le de a los diseñadores.

Yo nunca tuve un coche con el pedal como este, pero ahora lo prefiro....

Por cierto, me acabo de acordar,creo que en su día cuando probé el coche en el concesionario, el pedal de aquel coche tenia como dos tramos.

Es decir, que acelerabas y no llegabas con el pedal a fondo, y si seguias acelerando llegabas al final. ( pie a fondo )

Mi coche ahora no tiene eso, el vuestro?

En camiones lo montan asi por temas de seguridad y comodidad, me imagino que sera lo mismo para turismos!!

Yo venía de un acelerador normal y corriente y la verdad que no se me ha hecho muy raro. Ahora mismo estoy haciendo el rodaje y voy bastante tranquilo pero cuando termine no sé si un día acomodar todo el pie encima del acelerador porque parece que esté hecho para que pongas todo el pie y dejes que caiga por su propio peso xd

Es mas cómodo. No se carga tanto la pierna y es mucho mas facil mantener una velocidad cuando no se usa el control... por lo menos para mi

la verdad es que a mi no se me hizo raro, me acostumbré rápido. Y para mi es bastante mas cómodo

Pues yo ni me había dado cuenta en el carens al probarlo. Ese pedal lo tengo en el Bmw 330d que voy a cambiar por el carens y es comodisimo porque el pie y la pierna van descansados. Lo de los 2 tramos, en Bmw por lo menos sirve para que sí necesitas más potencia le pulsas al fondo en el segundo tramo y te saca el máximo rendimiento. Así funciona en mi 330d automatico. Haber como va en Carens que aún no me lo han entregado.

Volver