Aceleracion del 2.0 CVVT

!como acelera! por cierto a que velocidad máxima lo habéis puesto cualquiera?? en condiciones atmosfericas normales y sin radares de por medio etc, jeje

Buenas!! Yo lo maximo, 180-190 y el mamon pedia mas...Este motor no se acaba nunca!!!

joé, como le dais! jajajaa
la unica vez que puse el mio a 170 me acojoné porque aun pedia más y tuve una semana remordimientos de conciencia...

XD

juas!!!

emoCionEED dijo:
joé, como le dais! jajajaa
la unica vez que puse el mio a 170 me acojoné porque aun pedia más y tuve una semana remordimientos de conciencia...

XD

juas!!!

Jajajajaja!! Yo, sino fuera por nuestros amigos los mossos, ya habria hecho saltar el chivato de "check engine"...XD!!

Tazoo, si corre un pelin más, por lo menos hasta los 210 llega ;D ;D

pero después te queda una cosilla como de "pa vernos matao"

Si si, ahi estamos Alexx, un momento a 190 a ver como llega, en cuanto ves la aguja ahi dices:
- Ok, el coche ha llegado y me pide mas peeeeero....
Y frenas otra vez a 130 que no es multa!!XD!!

Manadi, puse a 200 un Leon todo de serie, peor que esa sensacion...XD!! Ademas, al Pro lo veo muy estable a altas velocidades, es como si cuanto ams rapido, mas pegado al suelo!!

pues lo peor de lo mio es fue porque se me pico una pu*a vito! :o

hay que tener cuidao, pero de vez en cuando el coche pide achuchones... lo malo es que la ley de murphy siempre está ahi... :P

Jajajaja!! Y mas ahora, que parece que hacen bonos de radar...
SI COMPRAS 2 FIJOS, TE REGALAMOS 1 MOVIL!!

A esa velocidad el Pepino va igual que a 120, incluso yo diría que mejor, jejeje.

Lo decía porque si te pillan a esa velocidad no vuelves a conducir en un tiempecito, aparte de dejarte un poco-bastante más pobre.

La verdad que los últimos furgonetos tienen una estabilidad y bufan que da gusto, nosotros tenemos una Peugeot Boxer de las últimas el motor es el 2.0 y tira de lo lindo, y se agarra muchoooo.

A que si?? Es que a mi me daba esa impresion, cuanto mas rapido, mas agarrado al asfalto... Creia que era yo con mis paranoias...XP!!

Tazoo no me quejo con los 7.5 pero ese es el consumo bueno en autovia jeje, aunque mi madre es capaz de sacarle un consumo de 7.1 pero no se como lo hace.
De todas formas no me compre el coche en versión gasolina para preocuparme de gastar 4 euros mas o menos en un viaje de 400km.

Mi velocidad maxima han sido 170-180, hasta esa velocidad el coche llega muy bién en recta o pendiente descendente pero no es capaz de correr más, es como si estuviese bloqueado porque todavia le quedan revoluciones al motor.

yo a mi bichito lo puse a 195... y todavia pedia mas... pero no quiero ir a la carcel...
yo del 98 no echo... no lo pide el manual(dice 95) y ademas no se aprecia tanto a diferencia como ara echarlo...(lo echaba al principio antes de leer el manual)

TITUSS dijo:
yo al mio lo e bajado hasta 225km/h demostrables cuando querais!!!! :D
HORSE POWER!!!!!! ;D

Y con los muelles y las 215 de serie....que valor!!!!

si veo peligro no corro bob asi que mi pro bicharraco no lo veras ostiado nunca en un taller,y si lo ves ostiado sera siniestro total! ;)

TITUSS dijo:
si veo peligro no corro bob asi que mi pro bicharraco no lo veras ostiado nunca en un taller,y si lo ves ostiado sera siniestro total! ;)

Eso es, correr pero donde se puede, además de que tú tienes chollo, si lo ostias lo arreglas en un pis pas jejejeje

Volver