Aceite, filtros.... engrase | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Aceite, filtros.... engrase

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por esvensis, 31 Jul 2019.

1. esvensis

esvensis Nuevo Forero

Vehículo/s:
    patinete
    Hola, la carnival que he comprado (de Agosto 2009,el motor es el 2.9cc de 185cv diesel
    Que filtros ponéis-os ponen? ...Marcas
    El de aceite
    El de gasoil
    El de aire
    Y si lleva también el de particulas
    Tipo de aceite, yo a mis anteriores coches les ponía mobil1 creo recordar 5w50....
    Anticongelante
    Y tal vez también le cambiaré líquidos de frenos, valvulina, dirección asistida y kit de distribución....

A Monisjuanluis le gusta esto.
  2. esvensis

esvensis Nuevo Forero

Vehículo/s:
    patinete
    Ayer estuve en el taller y ya he quedado con el mecánico para que me haga el engrase dentro de 2 semanas.....

Le revisó los niveles y solo le rellenó un poco de aceite y el agua de los meones

3. esvensis

esvensis Nuevo Forero

Vehículo/s:
    patinete
    Hola de nuevo, por fin llevé mi Kia y le hicieron el cambio de aceite, 10w40,ni idea de marca por que no pregunté, filtros de gasoil, aceite, aire y partículas, líquido de frenos, anticongelante y la distribución entera, bomba de agua, rodillos, correa de servicio y distribución
    Me salió todo por 895€

4. donquijote

donquijote Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    no es mal precio.no sera franquicia tipo feuvert no?

5. esvensis

esvensis Nuevo Forero

Vehículo/s:
    patinete
    Hola donquijote,es en un taller de Orkoien(Navarra), cerca de Pamplona , no es ninguna franquicia rara de esas
    Me enseñaron las correas, la bomba y rodillos....,me explicó que estaban "bien" pero hice lo correcto por que tiene ya 10 años y así me curo en salud...

Un saludo