Accidente niro

El coche es de mi abuela, yo estoy en el club, porque me gusta saber sobre el coche:roflmao:

Llevo el coche la semana pasada a reparar el golpe, me lo dan el viernes
Lo dejo el martes en la calle y me lo encuentro así...

Adjuntos

• E19B474F-15CF-42B3-AA43-08381F11AC68.jpeg
    E19B474F-15CF-42B3-AA43-08381F11AC68.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 196
Eso es pintado con spray? cuanto c... suelto, buf a mi esas cosas me hierven la sangre

Si, de spray...
recién pintado que estaba ya que había salido del taller el viernes
Que asco de gente de verdad...

Tiene pinta de ser un daño colateral de Haloween.
Sería un spray de coña.
Aunque el disgusto inicial no te lo quita nadie.
Me alegro de que haya sido así.
La verdad es que esas cosas no hacen ninguna gracia.

Pues si la verdad, encima el coche no es mío
El coche es de mi abuela, me lo ha dejado está semana porque se ha ido de viaje, y el primer día que lo cojo y me pasa eso, que mala suerte...

Buenas, Foreros! A los que habéis tenido golpes y temas de chapa con el Niro, qué tal los tiempos de reparación y los repuestos? Hace unos días, en medio de un atasco en la M30 el de atrás se despistó y me metió una leche por detrás y yo le di al de delante. Np sé si los recambios llegan ya con fluidez o se hacen de rogar. Qué tal os quedó el coche? Gracias

Buenas, Foreros! A los que habéis tenido golpes y temas de chapa con el Niro, qué tal los tiempos de reparación y los repuestos? Hace unos días, en medio de un atasco en la M30 el de atrás se despistó y me metió una leche por detrás y yo le di al de delante. Np sé si los recambios llegan ya con fluidez o se hacen de rogar. Qué tal os quedó el coche? Gracias

Así estaba el mio, lo mismo, atasco y dieron por detrás otros tres, por suerte mi Niro iba el primero y por delante nada

2*foto. Una semana después, más que nada por el tema de peritos, como nuevo

Adjuntos

• IMG_20171106_092925.jpg
    IMG_20171106_092925.jpg
    118,8 KB · Visitas: 98
  • IMG_20171106_093135.jpg
    IMG_20171106_093135.jpg
    32,3 KB · Visitas: 98
Así estaba el mio, lo mismo, atasco y dieron por detrás otros tres, por suerte mi Niro iba el primero y por delante nada

2*foto. Una semana después, más que nada por el tema de peritos, como nuevo

Me alegra ver que la final ha quedado perfecto :)

Llegaron a cambiar alguna pieza o enmasillar pintar y listo?
Que te han tardado en total en el conce?

Me alegra ver que la final ha quedado perfecto :)

Llegaron a cambiar alguna pieza o enmasillar pintar y listo?
Que te han tardado en total en el conce?

Gracias King.
Lo plateado lo han cambiado, el parachoques arreglado, piezas de plástico internas repuestas, pintar....6 días. Tardado más por perito

Osea, digamos 4 días, lo normal en un golpe de estos. Que aun tengo un poco de "miedo" por lo que siempre e oído de que KIA tarda en traer repuestos, y veo que en tu caso ha sido como con cualquier otra marca.

Mola! :D

Osea, digamos 4 días, lo normal en un golpe de estos. Que aun tengo un poco de "miedo" por lo que siempre e oído de que KIA tarda en traer repuestos, y veo que en tu caso ha sido como con cualquier otra marca.

Mola! :D

Correcto!!!!
Yo también tenía miedo por los comentarios de un mes esperando piezas

Volver