Accesorios exteriores originales KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Defauster, 4 Ene 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    buenas, habia visto esto:

    Accesorios Oficiales KIA

    que os parece? el paragolpes delantero le de un toque mas agresivo al ceed y por ese precio...no entiendo como nadie no lo habia comentado antes o esque no es oro todo lo que reluce? iluminarme compañeros
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A qué te refieres? en el enlace no aparece lo que quieres mostrar, es algo parecido a mi avatar?
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    si, aparecen los accesorios originales para la carroceria tales como el guardabarros delantero, embellezor tapa de la gasolina..etc, no te sale a ti? a mi al pincharle me salen los accesorios
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero este tema esta muy hablado ya
     
  5. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Ombre por lo que comtentáis yo creo que es el mismo kit que tenemos yo y Davi_Ceed; el embellecedor de la tapa de gasolina es cromado. A mi tampoco me funciona el link porque si quiero buscar todo lo del Ceed no busca te hace seleccionar la familia y ese campo no se despliega. Por cierto yo en mi ceed tengo tb el embellecedor de la tapa de gasolina, y este finde me monto los faros day-line + Xennon ya os pasaré una fotiko! Saludos
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues ahora que hablas de la tapa... es una pegatina o que es? puedes hacerle una foto? la verdad es que me gusta, por cuanto te ha salido?
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces el parachoques que tienes tu David es el que venden en en KIA por 30€ mas IVA y montaje? joder pues esta de puta madre porque el morrito del ceed lo veia algo sosete...no he visto nada al respecto por eso lo comentaba, es posible ponerle dicho paragolpes a mi proceed? no tiene ningun tipo de truco que sea tan barato? en mi caso me lo daran de color blanco n?

    apedraza, que xenon le vas a poner? yo me estoy pensando muy mucho los de ofertas de calidad 6000k que son las mas parecidos a unos de serie y cuestan 45€, aver cuando si cuando los montes pones alguna fotiyo

    ala, ya paro :p

    si no os sale, meteros en kia.es y mirar accesorios originales kia, no tiene perdida vamos

    http://www.tentukiaaldia.com/
     
    Última edición: 4 Ene 2011
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo que lleva David no vale 30 euros, según pone en la página cuesta 324,67€, que es el Kit Xr (y eso solo la parte delantera).

    Yo cuando selecciono al Pro_Cee'd, en diseño exterior, lo que me sale que vale 30 euros son las faldillas delanteras para que no salpique el barro.
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    no se que parachoques ves tu por 30€? El kit xR delantero vale 324,67€ y es el que tiene Davi.
    Ese kit xR es solo para el ceed, no para el pro porque es un kit que se superpone a parachoques.
    Salud!
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    jajaja ya decia yo que tenia que ser algo de eso, y para el pro decis que no esta disponible? aun asi 324€ me parece excesivo, una pena porque le quedaria perfecto algo asi
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    joer... q lento soy escribiendo.. XD manadi al azetxo!
    Las faldillas es otra de las cosas que quiero mirar
     
  12. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Buenas,

    Para Davi_ceed pues si te digo la verdad nolose porque ya me lo pille de fabrica, di el coche viejo q tenia y me pusieron los sensores de atras de estacionamiento y la tapa de la gasolina...es decir q no tengo ni idea...pero no es una pegatina es como una especie de tapa de plastico duro (creo) y cromado. Pero queda como muy salía yo tube que ir al concesionario porque me pensaba que me lo habian puesto mal pero me dijeron que era así, y tienen razon porque lo comprobe en otro ceed de serie.

    Para DEFAUSTER les pondre los de 6000k ya los tengo a mi me salio por 50€, esta claro, pero ahora tengo las tiras de leds q ahún le tengo q hacer una foto de noche para que se vea bien..xD sino va mal este finde tendré los faros.

    Saludos
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Daros cuenta que cualquier accesorio de la casa os va a salir por un ojo de la cara, ami me quitaban 250 euros en la Kia por la parrilla delantera y solo es un cacho de plástico.
    Saludos :)
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    oye y el set de cromados para las opticas? que tal quedaria? tambien le pondria los sensores delanteros pero lo veo quizas algo innecesario ademas de salir por una pasta
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Una pregunta chicos,

    Desde que vi un honda civic blanco con la tapa del combustible estoy dandole vueltas a un tema: me gustó como le quedaba pero no se que tal quedaría en un pro blanco... solo he visto a guillo con esta tapa decorativa... y en su plateado queda perfecto... pero ya se que el cromado y el blanco no se llevan muy bien... Que opinais?


    [​IMG]
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No me gusta ese set, si no reocuerdo mal lo lleva Tituss al menos los traseros, se parecen a los del avensis y ...

    Aparte que me parece muy caro para lo que es.