Acaban de salir los 10 dias kia del 8 junio al 19 junio 2017 que descuentos y precios os dan ahora ?

Tomelloso

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens Crdi 1.7 115cv Drive - Blanco
Hola acaban de las salir las promociones y descuentos de los 10 dias de kia por favor poner los precios y descuentos que os hacen en el carens yo hace 15 dias me dieron por un carens 1.7 crdi 115 cv blanco acabado drive 17.600 financiando 10.000 y ahora voy a ver que precio me dan con los 10 dias kia cuando me lo pasen el jueves lo pongo por favor poner que descuentos os estan haciendo gracias

En su día, creo recordar que me bajaron 300 o 350€ cuando salió la promoción 10 días KIA, respecto al precio que estaba negociando.

Tu precio es parecido al de @Kike Y.
Encargada hoy Carens 1.7 115 cv en Newport Blue, acabado drive y con 7 asientos. 18500 si hago flexiplan. Me dan 2 meses y medio de plazo, ya os diré
En teoría, los siete asientos son +750€ y pintura metalizada +400€?

Mi consejo es que no te ralles mucho por diferencias de unos pocos cientos de euros.
Ponte en contacto con todos los concesionarios que puedas. Déjales claro que vas a encargar el coche este mes. Y si puedes visitarlos en persona, creo que te tendrán más en cuenta.

Suerte.

Buenas!!!! Yo te puedo dar los precios que me daban a mi para el diesel, en abril cuando estaba decidiendo cual comprar, por si te sirve de referencia.
La promoción desde mayo es de unos 400€ superior como dato a tener en cuenta, ya estaba firmado:(.
A ver, para el Tech con 7 plazas en blanco y motor 1.7 115cv 20600€ pagando al contado y puesto en la calle, el Drive mismas caracteristicas 21100€.
Es cierre de trimestre y semestre a la vez, busca, compara y con el mejor precio quedate. Salut!!!!

Volver