¿10 Dias Kia? o reclamo para nuevos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Javier Martin C, 12 Feb 2015.

  1. Javier Martin C

    Javier Martin C Nuevo Forero

    Hace dos semanas pase por un concesionario a ver una Carens gasolina Drive 135 cv pintura metalizada y costaba (con plan PIVE y financiación) 16.330 € , el lunes vi el anuncio de los 10 dias, vuelvo al mismo conseionario pregunto en cuanto sale en los 10 dias y para mi sorpresa hoy costaba 16.333 € . Habia visitado otro concesionario y me pidieron 15.560 €. Tengo que preguntar mañana por la oferta de los 10 dias, a lo mejor a subido el precio.
     
  2. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    En mi caso, aprovechando los "10 días Kia" del pasado octubre, he acabado pagando 16500 € por una Carens Gdi Drive en color blanco y de siete plazas. Sin financiación.

    Me la entregaron el pasado 21 de enero, y encantado con ella. [emoji4]
     
    A Javier Martin C le gusta esto.
  3. Javier Martin C

    Javier Martin C Nuevo Forero

    Lo llamativo es que debería haber mayor descuento como dice la propaganda y al reves, aumenta 3 €. Que tal sonoridad interior y el repris ?

    He pedido una prueba, a ver si me convence del todo, me gusta mucho la linea, la veo muy completa en accesorios , mi mujer tiene un Kia Rio de los antiguos , estamos contentos pero en cuanto lo pones a 120 km/h empieza a sonar el interior , creo que la carens será otra cosa.
    Contarme que tal la vuestra ( 135cv y Gasolina). Gracias
     
  4. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Solo llevo con el unos 1400 kilómetros, con lo que es pronto para hacer análisis profundos del vehículo.
    De momento no lo he subido más de 5000 rpm, pero la sensación es que tiene motor de sobra para el tipo de vehículo que es. Nada que ver con un Tdi, o motores similares, pero el objetivo de este Kia no es hacer carreras, si no que hacer muy cómodos los viajes familiares, y eso lo cumple de sobras.

    Yo, hasta el momento, estoy encantado con el. Cumple todos los requisitos que le pedía a este tipo de coche.
     
    A DanielCG y Javier Martin C les gusta esto.
  5. fervata

    fervata Nuevo Forero

    Hola. A mi me bajaron 500€ por ser los 10 días kia, en resumen 16.700 €. 115cv drive, blc, pive, financ. 9000 a 48 meses y gancho remolque.
    La sensación al probar es q le falta potencia pero para una conducción responsable va de vicio.
     
    A Javier Martin C le gusta esto.
  6. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Yo me esperé a los 10 días kia para hacer el pedido y en casi todos los concesionarios me decían que la campaña era de un descuento de 300€ mas iva.
    Solo uno me dijo que eran sobre unos 500€.
    Eso sí, el pedido de tenía que hacer en esos diez días y se tenía que matricular antes de final del mes de marzo creo, con lo que si el coche se pedía a fábrica ya no llegaba a tiempo para la campaña.
     
  7. donkolme

    donkolme Nuevo Forero

    En mi caso he comprado en los 10 dias un sportage.
    Si os fijáis en la publi no dan precios y eso me parece q va en línea de q le dejan q cada concesionario ponga sus condiciones... Posiblemente con el fin de q cada concesionario venda lo q tiene en stock.
    En mi caso, más q beneficiarme en precio, me he beneficiado en equipamiento.
    Me llevo un xtech por lo q antes de los 10 dias me daban un drive