Acabado BUSINESS

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por skinnerpsico, 3 Nov 2021.

  1. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Buenos días, ¿alguien ha escuchado este acabado de Sportage? Es que estoy mirando pero apenas se habla de la misma y no sé si fue una edición limitada o se ha renombrado a otra. Muchas gracias de antemano.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esas versiones suelen ser especiales para flotas de renting (Y por lo general con menos equipamiento).
     
    A skinnerpsico le gusta esto.
  3. Alfonsito76

    Alfonsito76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 drive 136cv mildhybrid
    Creo recordar que estaba entre el compact y el drive, si me equivoco que me corrijan, y lo que dice fatiguitas, son para flotas de renting empresas etc. No creo que lo encuentres en concesionario.
    Me refiero a nuevo.
     
  4. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Sí. Yo precisamente lo he pillado vía renting.
    Sportage 1.6 MHEV Business 136CV 4x2
     
  5. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Esta es la ficha que me han pasado, ¿cómo lo veis vosotros?
     

    Adjuntos:

    A Eva Imag Fot le gusta esto.
  6. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Es lo q dice el compañero!! Está entre el concept y el Drive. Creo q antes se llamaba concept plus o algo así me suena...
     
  7. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Por ejemplo, sensor de lluvia, retrovisores exteriores plegables y faros antiniebla, no los lleva el concep.
    Sensores de aparcamiento traseros tampoco en concep.
    Climatizador tampoco lleva el concep, o sea, que parece bastante más equipado.
    He mirado por encima, supongo que habrá más cosas.
     
    A skinnerpsico le gusta esto.
  8. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Pone que lleva:
    Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al
    estacionamiento, Android Auto / Carplay, y servicios de
    conectividad TomTom (Pantalla 8").

    Aunque creo que esto no es navegador. Hay que hacerlo vía Android Auto. Ni idea de esta cuestión.
     
  9. Alfonsito76

    Alfonsito76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 drive 136cv mildhybrid
    Yo tengo el drive, y diferencias no te se decir.
    Por la ficha que has mandado.
    Presion de los neumaticos el mio si que me da, y navegador gps, pero creo que con el uvo si tienes no se seguro.
     
  10. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Haber si tiene servicios Tom Tom y lleva uvo es que es con navegador!! La diferencia con el Drive son las ayudas a la condición como el mantenimiento de carril, detección de señales
     
    A skinnerpsico le gusta esto.
  11. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Ok, es que como he visto que hay otras pantallas que no llevan navegador y hay que hacer uso del Android Auto. Soy nulo en estos temas.
    Gracias Cokeee11
     
  12. ligero

    ligero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 115cv
    Pues como dice el compañero cokeee11, llevaba navegador, pero no lector de señales ni mantenimiento de carril.
    Yo tengo ese acabado y lo compré de km0 por 17.000 con 13.000 km. Me pareció buena compra, y además muy completo de equipamiento.
     
    A skinnerpsico le gusta esto.
  13. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Disculpa mi intromisión, Ligero, pero si dices que compraste el coche con 13.000 kilómetros creo que no se puede considerar km. 0.
    Al menos es lo que siempre he entendido yo y y algo así queda explicado aquí.

    Hay que tener muy en cuenta que un coche de kilómetro cero es un coche nuevo –aunque matriculado- con una cifra en el cuentakilómetros que no llegue a los 50 km (fruto de traslados de fábrica a transporte y de transporte a concesionario y, en contadas ocasiones, de pruebas en fábrica o de alguna prueba de concesionario de otro cliente que al final optara por no comprarlo). Últimamente, algunos concesionarios califican como kilómetro cero coches con hasta 5.000 km que han sido utilizados para pruebas de posibles clientes o para uso interno del personal del concesionario. Esos coches NO SON kilómetro cero sino vehículos de cortesía, de pruebas o de gerencia y deben ser considerados vehículos semi-nuevos.
    Saludos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Asi es, pero hay mucho pirata en todos los sectores, el automovilistico no iba a ser menos. Un vehiculo que no cumple con las condicioens legales de ser km 0 es simplemente un vehiculo de segunda mano, ni semi-nuevo ni nada por el estilo, eso ya son etiquetas que son puro marketing.
     
    A Eva Imag Fot le gusta esto.
  15. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Completamente de acuerdo, Turbocompresor.
    Además, 13.000 kilómetros no se hacen porque un comercial se lo lleve un par de días para ir a comer a su casa.
    Saludos.
     
  16. ligero

    ligero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 115cv
    Bueno a lo mejor me e expresado mal. Corregimos, compre un cooche de gerencia o lo que sea y NO km0. Perdón por mi equivocación. Eso sí un año matriculado y para mi economía poder tener un coche más o menos nuevo a ese precio me pareció buena compra. También los tenían con 8km pero me subía mucho la letra. Por eso de mi equivocación al denominarlo km0.
    Pero lo que importa, el acabado business, más completo que el concept y casi como el driver.
     
  17. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Todo correcto, Ligero.
    Cada uno se adapta a sus circunstancias y lo que hace falta es que el coche te vaya bien y lo disfrutes durante mucho tiempo.
    Respecto a la aclaración sólo era para que ni te engañen a ti ni a nadie que lea ésto.
    Un saludo.
     
  18. ligero

    ligero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 115cv
    Nada, todo correcto y sin problema. Un lapsus que e tenido jajajajaja.
    El coche un buen coche y muy contento, venía de un Seat Toledo tdi 110 CV y mi spartaco me cumple muy bien.
    Un saludo.
     
  19. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Yo el sportage que espero me den un día de estos es el que dice en mi imagen, lo que creo no haber mencionado es que es el concep.
    Me interesa el motor, lo demás para mí son cosas que apenas voy a usar en su mayor parte.
    Por ejemplo viene sin antinieblas delanteros, pero es que en la carnival que voy a entregar creo haberlas encendido un par de veces en 16 años.
    Y como éso otras tantas cosas, por eso te digo que cada cúal se adapta a sus gustos y circunstancias.
    Otro saludo.
     
  20. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Gracias por contestar. Yo como voy a pillarlo para renting por lo que tampoco me vuelvo loco con lo que lleva o deja de llevar. Pero sí me interesaba principalmente el tema del Navegador dado que voy a usarlo bastante. De todas formas he visto por ahí que por ejemplo al acabado CONCEPT le pones el Android Auto y tiras vía Google Maps o Waze y no hay problema alguno.
     
    A Eva Imag Fot le gusta esto.