No entiendo a donde quieres llegar. Si miras el mensaje original
O dicho de otra manera más técnica, no hay caudal de aire por los aireadores. Así que, presuponiendo que es esto y no se debe a un error de redacción del mensaje con la duda, el problema es que la pieza que impulsa el aire por las toberas o aireadores no funciona. De ser así no funcionaría ni calefacción ni aire acondicionado (pero no porque no funcionen esos sistemas, que funcionan, sino porque el aire frío o caliente no es capaz de ser impulsado por el ventilador y no te llega).
Lo digo porque yo, en otro coche de otra marca, ya tuve esta avería. Al final el problema fue que se habían fogueado los terminales del ventilador, y hubo que sustituir el ventilador entero. En mi caso hubo un tiempo que daba el fallo muy de vez en cuando (y en especial cuando el coche había estado aparcado muchas horas a la solana y hacía mucho calor en el ambiente), pero al final cada vez lo hizo más frecuentemente hasta que ya no era sostenible y lo reparé.
¿Que en esta ocasión puede que no sea eso? Pues sin dudarlo, no he dicho que tenga que ser eso sí o sí, simplemente estaba dando opciones.
Pero vamos, si el problema es que no sale aire (no que no salga frío), a mí me parece más un problema de ventilación (llámese fusible, llámese ventilador roto, llámese conexión que va al ventilador roto, llámese controlador electrónico de la velocidad del ventilador KO) que del sistema de AC. Una manera fácil de descartar lo que yo digo es poniendo el ventilador a tope cuando no funcione de forma manual, y ver si tira aire, si no tira, es el ventilador o alguna cosa relacionada, ya que el aire no lo impulsa el sistema de AC sino el ventilador.
Saludos.