Abrir coche con la llave

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por erteko, 5 Ene 2012.

  1. Esmolante

    Esmolante Forero Activo

    Ubicación:
    Galiça
    Vehículo/s:
    Cee'd CRDI 115CV
    Afirmativo. Probé a dejarlo 10 s con la llave girada (no se encendía el tablero, sólo la luz de bloqueo), y también a arrancar, pero nada. Alguna otra vez que cambié la batería saltó la alarma, pero con el mando la callaba. Y el mando tiene pila, se la cambie el verano pasado. ¿?
    Porque la alarma tiene otra bocina diferente del claxon, no? Al menos, para poder desconectar el sonido mientras trato de probar algo (tengo el autocom, pero me figuro q la centralita estara bloqueada, si la alarma se dispara). Tengo otro vehículo y no es muy urgente, pero sacar la grúa el coche de ese garaje se me antoja muuuuy difícil (rampa en caracol muy justita).
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, tiene otra distinta al claxon, prueba a desconectarla, y prueba a dejar el coche cerrado, con un destornillador le das al cierre del capó para que el coche crea que está cerrado y conecta la batería y prueba otra vez con el mando a ver si se para la alarma, o esperar los 30 segundos que dura hasta que se pare y luego volver a probar si abre con el mando las puertas y puedes arrancar, luego recuerda tirar de la palanca de abrir el capó no llo vayas a cerrar con el pestillo ya cerrado ...
     
  3. Esmolante

    Esmolante Forero Activo

    Ubicación:
    Galiça
    Vehículo/s:
    Cee'd CRDI 115CV
    Vale, pillo tu idea. Bien pensado.

    Entonces ¿sabes que dura 30 segundos? Es que metido en un garaje cerrado, con el ruido atronando, puede ser que ni haya esperado a que pasaran esos 30 segundos. Pues si tiene una bocina dedicada, me figuro que estará en un sitio complicado de encontrar y desconectar (espero, vaya, es una alarma). ¿Y es un ciclo, o suena 30s y para?

    Pues voy a probar tu idea, y probaré con la otra llave, no vaya a ser simplemente eso. Iré en unos días, a ver si se relaja un poco la encerrona, que el garaje no lo tengo cerca de donde ahora resido. Muchas gracias por la idea, compañero. :)
     
  4. Esmolante

    Esmolante Forero Activo

    Ubicación:
    Galiça
    Vehículo/s:
    Cee'd CRDI 115CV
    Fatiguitas, muchas gracias. Hoy he podido acercarme a embornarlo, siguiendo tu truco (presionando el sensor de cierre del capot), y no ha dado más problemas. También dejé la llave puesta en el contacto, pero en OFF, por si servía de algo que reconociera el código.

    La mala noticia es que el tiempo sin cogerlo y las humedades del garaje (está en un sótano muy húmedo, el puto constructor se ahorró un dinero en impermeabilización) me han provocado un destrozo de cuidado. No funciona:
    - la dirección asistida
    - el circuito de carga (alternador/rectificador)
    - se me encienden las luces del ABS y ESP (pero al menos sí que tengo servofreno, ya que es mecánico)
    - los elevalunas
    - el AA
    - la radio

    Así que estoy con un bajón de la hostia. Pero bueno, al menos me lo he traído a casa y mañana lo enchufo y empiezo a ponerme con él. Quizá sólo se trate de un problema de masas, Belcebú lo quiera...

    Lo dicho, muchas gracias.
     
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