AAMirror

gaiterujp

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic concept
Hola, buenas Tardes.
Acabo de instalar aa mirror en mi stonic concept desde aastore y va de lujo. Veo todo mi móvil en la pantalla de la radio. Incluso creo la tv con la app TDT channels, pero tengo un problema, arrancó Netflix y no se ve nada. Alguien tiene la solución???
Gracias.

Hola , no se puede, solo si eres root:( prueba a descargarte la película desde Netflix y luego reproducirla desde la memoria del móvil a ver si así te deja

Última edición:
Pues yo solo cartube... El resto no me funciona... Tengo la 6.4 de AA y no hay manera de quitarle actualizaciones... Salen, me deja abrirlas pero ahi se quedan abriendose...

Pues yo solo cartube... El resto no me funciona... Tengo la 6.4 de AA y no hay manera de quitarle actualizaciones... Salen, me deja abrirlas pero ahi se quedan abriendose...
Tendrás que desinstalar la 6 4 instala la 6.3 y quitas las actualizaciones automáticas, le das a los 3 puntitos a la derecha y arriba en la play store.

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-24-12-29-05-177_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2021-05-24-12-29-05-177_com.android.vending.jpg
    31,8 KB · Visitas: 27
Hola, buenas Tardes.
Acabo de instalar aa mirror en mi stonic concept desde aastore y va de lujo. Veo todo mi móvil en la pantalla de la radio. Incluso creo la tv con la app TDT channels, pero tengo un problema, arrancó Netflix y no se ve nada. Alguien tiene la solución???
Gracias.
He encontrado este video, si quieres probar...VMOS es una máquina virtual, es como tener 2 sistemas operativos en el móvil, pero el VMOS es root, lo tienes en la play store.:thumbsup:

Volver