A ver que os parece estos enlaces.... Precios impresionantes dvd car 2 din

marcopoulos

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
los precios son cojonudos o asi lo veo yo,pero cuanto te clavan en los portes,por que e mirao y no los veo.

Hay algunas paginas en los que los gastos de envio son gratuítos como dealextreme y en el caso de estos enlaces andan sobre unos cuarenta y pico o cincuenta euros

Son muy buenos precios tio!!!, creo y repito... creo que un amigo de mi hermano compró en chinavasión y perfecto.

En estas páginas con quien tienes que tener cuidado, por decirlo de algún modo, es con aduanas españolas.

Si te "paran" un paquete, te hacen pagar los aranceles y el IVA.

Si tienes suerte y no te lo paran, pues eso que te llevas, pero tenerlo en cuenta.

Si, yo compré una vez en China, y al paramelo en la aduana sobre un producto que compré de electrónica (un radio dvd) que costaba 90 Euros, me hicieron pagar otros 80... o sea que con cuidado

Claro, el único problema pueden ser que te lo paren en aduana, encima pierdes una mañana porque tienes que ir a hacienda, luego a Correos... a no ser que te lo haga un agente de esos de aduanas pero pagarás mas aun.De todas maneras a veces merece la pena arriesgarse!!

voy a seguir investigando sobre este tipo de páginas chinas, no obstante yo he comprado varias veces en dealextreme y nunca tuve problemas de ninguna clase, me llegaba por correo certificado y con portes gratis...

¿Alguien de decidió a comprar alguna de las radios de Dinodirect?
Me lo estoy pensando seriamente....

No tiene mucha ram, pero te movera el sygic y el igo sin ningun problema. Gran precio, el interfaz esta en ingles pero son cuatro cosillas. Por cuanto te ha salido gastos incluidos?

Volver