A partir del viernes…..nuevo miembro de la comunidad KIA.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Peter G., 13 Dic 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Bienvenido Peter!!!

    Yo te puedo contar de ese motor pero en un cee'd 5 puertas ... y me pareció que iba muy bien. Lo compró un amiguete y le pedí que me dejara un poco el coche ... ;D
     
  2. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Bienvenido Peter!

    Hasta donde yo se nuestro querido pro monta cadena, lo que significa que tienes un 0,01% de posibilidades de que se rompa (muy remota).

    Yo cuando enseñe el coche a mis amigos me pusieron una cara de asco impresionante. Dos meses despues le llaman con cariño "el Rols Royce" y siempre vamos con el pro a todas partes porque dicen que va super bien, comodo, seguro y dicen del motor que casi no se escucha, y de consume a mis 1.000 km es de 6.1l (el mio es diesel), son todo cosas buenas.

    Ahora ya solo que lo disfrutes y unas fotillos para echarle flores, jijijiiji
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  4. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido Peter, que disfrutes del foro!
     
  5. Peter G.

    Peter G. Nuevo Forero

    Pues nada, amigos. Resulta que el concesionario de mi ciudad se esta trasladando de sitio, por lo que el taller lleva dos días parado con las mudanzas. Resultado: Mi coche no esta hasta el martes….¡¡¡¡¡¡¡AAAAGGGHHHHHHHHHH!!!!!!
     
  6. Peter G.

    Peter G. Nuevo Forero

    El martes me lo entregaron por fin. El único problema es que creo que soy el forereo al que menos tiempo le ha durado el coche limpio, pues lo saqué del concesionario lloviendo y no ha parado hasta hoy.

    Mis primeras impresiones: solo lo he cogido para ir a trabajar y por la cuidad, por lo que todavía no puedo calificarlo en su conjunto. De momento me parece el coche más silencioso que he conducido en mi vida. Otra cosa es que cuando le llené el deposito, me marcaba 600 Km. de autonomía (ojala sea así pues mi ford se hacia 400 con un deposito.)

    Hoy esta soleado y parece que va a durar así hasta la tarde, así que me voy a comer con mis padres, que están a 130 km de la ciudad (jijijij)

    Pues nada. Un saludo y felices fiestas
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Heyyy!!
    Que putada cuando al estrenar coche nuevo y durante muchos días, no puedes "probarlo" como uno quisiera... si por mi hubiera sido me habría pillado dos días de vacaciones seguidos para testear a fondo el coche, peeero.. hay otras prioridades :p Almenos a mí no me llovió jejeje.
    Ya nos irás contando más cosas!
     
  8. Peter G.

    Peter G. Nuevo Forero

    Pues aunque se avecinan lluvias fuertes para la semana que viene en mi zona, no he podido aguantar más, y como hoy hace sol, he lavado por primera vez mi Kia.
    Os recuerdo que lo saqué del concesionario lloviendo, y se ha tirado así mucho. Pero después de dos semanas con el, no he podido dejarlo mas tiempo.

    Aunque dije que hasta que no le quitase los tapacubos, no iba a poner fotos, el fotoshop me ha regalado las del nissan quasqai, que le quedan muy bien ¿no?

    Aquí lo tenéis:

    [​IMG]
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jjaja hazle el paralelo a la trasera que va como los autobuses que giran las ruedas traseras jajajajaj vete al norauto y pilla unas tuning power de esas de 35 cada llanta no qeda mal yo sigo pensando que unas ruedas tan finas a este coche le qedan algo ridiculas
     
  10. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    hola Peter G, yo le aconsejé a mi suegro que se comprara un Kia y su hijo (mi cuñado) le decía que ni loco, al final el Kia Rio de mi suegro le ha salido mejor que el Forf Fiesta que se compró mi cuñado, y ahora se arrepiente y cuando vió mi proceed 2.0 143 cv Emotion CVVT flipó en colores, se lo he dejé un día y ahora me da la brasa siempre que quiere que se lo deje, para opiniones colores, pero te dijo que en casa tenemos 4 kias cada uno de diferente modelo y estamos todos encantados