A durado una semana.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por pechinn, 1 Ago 2011.

  1. pechinn

    pechinn Nuevo Forero

    He pagado mas de 30.000 euros por un Sportage y a la semana ya a dejado de funcionar. Y no tienen plazo de entrega del vehículo reparado. Parece ser que es problema de la bomba de combustible, pero tampoco lo tienen claro. Han pedido la bomba pero dicen que no hay ninguna en toda España. ¿¿¿Esto es serio???
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Pechinn!! Siento mucho lo de tu Sportage nuevo y espero que pronto puedas tenerlo reparado. ¡¡Eso si que es mala suerte!!

    Por otra parte, te sugiero que pases por la sección "Preséntate" del foro y nos cuentes algo sobre ti y tu coche (aparte de subir alguna foto para que podamos verlo, jejeje)

    Saludos desde Madrid.
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido al foro!
    saludos desde burgos.

    P.D.:si no esta la pieza en españa y la tienen que traer de alemania,como minimo tardan 15dias.
     
  4. pechinn

    pechinn Nuevo Forero

    Bueno, pues me acaban de llamar que ya tengo el coche listo. Ayer me dijerón que aún no había llegado la pieza y que no sabían cuando ni nada, y hoy ya está listo. Es increible la fuerza que tiene poner la queja en este foro y en el muro de Kia, ya que nada mas hacerlo me han contestado que envíe los datos. Por la tarde lo voy a busca, r a ver si todo está en su sitio.

    Saludos desde Oviedo.

    P.D. Por la tarde me paso por presentaciones, perdón por mi mala educación.



    Ya os contaré como a quedado.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me alegro pechinn de que ya esté arreglado tu Sportage, ahora toca disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros. ;)
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    qué es eso del muro?
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muro querrá decir el post que ha creado. Eso digo yo.. o quizás ha puesto algo en Facebook
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me alegro porque si que es verdadera mala suerte. A mi me cambiaron la bomba de combustible pero con casi 100000 kms.
     
  9. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    De cual la has cambiado RUB?? no me jodas q del magentis?? xq el mio tiene 118.000 y eso qerria decir q me toca la china en breve... saludos