A 220km/h el coche deja de empujar!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 17 Jun 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo que yo decía...... ;)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No spanish no, que en un par de semanas le dan el kia y como tiene mas cv pues adelanta mas facil.

    Pues un dia me pillo con mi passat en Girona un leon marron detras de un arbusto e iba yo a 170km/h, por suerte no me llego la multa.

    Liu, hace años que no voy a cambrils, necesitro ir alla, tengo muchos recuerdos alli, la cosa esta algo malita, pero si que tengo ganas de ver otra vez aquello, sobre todo el camping
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    spanishcourage como dice rclioextreme en un par de semanas me dan mi pro que todavia no lo tengo, 90cv no son muchos, pero pasar de un diesel de 65cv sin turbo a este creo que sera un gran salto, espero que no me decepcione xD
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Jairo jajaja fallo mio. te confundio con jairuko , ya pensaba que el loco de la colina iba a reprogramar su bichín!!!

    Un Saludo jairo... seguro que note decepciona :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que no te decepcionara, anda muy bien y si ademas no eres exigente....
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Es que cambrils es mucho cambrils ;D a mi me encanta!!!! ya tienes excusa!! pa la kdd jajajajja
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ire a la kedada de bilbao, kizas a la de gijon, y luego seria la vuestra, buffff mucho gasto liu, no me precipitare, aunque tengo ganas de veros en persona, jejejej no a esa lokilla de la foto!!!!jajajaj