7 meses con el Kia Cee'd, muchas luces y alguna sombra.

dj_barrydange

Nuevo Forero
Buenas desde que me presente no había tenido tiempo de pasarme por aquí, han pasado 7 meses desde que mi mujer
se compro el coche y hay cosas muy buenas y otras no tanto.
En lo positivo, la gente alucina de lo bien hecho que esta el coche del motor y de la relación calidad precio.
El motor tira en carretera perfectamente 1.6 Crdi 90 cv acabado Drive, y es un placer llevarlo.

En lo negativo.

Las llaves del coche digamos que son caprichosas, a los 2 meses visita al taller porque la llave se quedo insertada en el contacto (tuve suerte y la pude sacar), me ajustaron la llave, viendo que se continuaba desmontando, cogí la de recambio y SORPRESA, abría el coche pero no se podía arrancar nuevamente visita para que la codifiquen, y me recomiendan que no use la que se desmontaba.

Ahora tenemos entre las paranoias.

Que a veces cuando quieres cerrar el coche con el mando, no te deja, tienes que entrar al coche poner la llave en el contacto y sacarla, entonces puedes cerrrar.

La otra es que la luz de cortesia, cuando quitaba la llave del contacto se encendía ahora no, en el talller no le dieron importancia ?¿.

Aparte de esto el coche funciona perfectamente, y sin duda fue una muy buena compra.

Bienvenido. Sigue insistiendo en esos fallos porque todos parecen de lo mismo

Volver