A mí también me dio un problema al principio, incluso antes de coger el coche y ahora estoy super contento, ánimo.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que jode, que precisamente no es algo que valga dos duros, pero bueno.. el Martes al taller y que lo arreglen..
Pues nada, se ha quedado en el taller. Mañana lo veran, si es cosa de algun fusible mañana lo tendré, sino tendran que pedir la pantalla y esperar...
Pues sorprendentemente ayer empezó a funcionar despues de una semana. Cuando se han quedado con el coche en el taller lo he preguntado y me han dicho que estaría la bateria por debajo del 80% y hasta que no ha cargado no se ha puesto a funcionar
Teneis toda la razon, me han llamado y tienen que cambiar el navegador, hasta la semana que viene no llega asi que hoy pasare a recoger el coche, me dicen que cuando esté es media hora de cambiarla y ya está.
Me llaman hoy, despues de estar dos semanas con el navegador roto, y me dan cita para el dia 2 de Noviembre, osea otras dos semanas mas. Me dicen que va a venir un tecnico de LG a reparar mi navegador, que en caso de no poderse reparar que me lo cambiarian. Me parece sinceramente un servicio tecnico de mierda, que tengan que depender de un tecnico externo y que no me lo puedan cambiar ellos directamente. Estoy muy descontento con este tema.
Pide algún tipo de compensación por la espera. O que te den otro navegador portátil o lo que sea, aunque sea por dar la lata. La espera no te la quita nadie, pero tu derecho a a exigir tampoco.
De compensación me ofrecen dejarme un coche de sustitución, menuda cara mas dura tienen. Pretenden repararme la pantalla con solo 3 dias de uso, entiendo que en unos meses o años reparen un componente, pero con 3 dias? Ni de coña, quiero una nueva. Hace dos semanas vieron el coche y me dijeron que pedian la pantalla, hoy me llaman y me dicen que para dentro de dos semanas viene un tecnico de LG a repararme la pantalla, pretenden dejarme un mes con un coche roto recien sacado del concesionario. Voy a denunciarlos en consumo si mañana no me ponen una pantalla nueva aunque sea de un coche de exposición.
Eso es justo lo que hay que hacer con esta gentuza, denunciarlos... así se lo pensarán mejor antes de engañar a los próximos clientes que lleguen con problemas... porque pienso yo que si tú has pagado por un artículo nuevo, y resulta que se rompe por sí solo durante los primeros días, tienes todo el derecho a que te lo sustituyan por otro nuevo, nada de reparaciones... Cuando en 2012 compré mi actual Sportage MK3 hacía un ruido muy molesto en uno de los módulos en que se divide el asiento trasero, y reclamé para que me cambiaran el módulo entero, porque pretendían hacerme una chapuza para disimular el ruido... por supuesto les dije que de eso nada, me puse en plan serio con ellos, y al final le desmontaron el asiento a un coche nuevo de la exposición y se lo montaron al mío... desde entonces se acabó el ruido, y hasta hoy...
Pantalla cambiada, me han puesto la de uno de exposicion tal y como les pedí. Me han tratado fenomenal pero las politicas de empresa no me parecen adecuadas.
Bien está lo que bien acaba y como siempre... el que no llora no mama, una pena pero así es este país. Me alegra que te hayan dado la solución que mereces. Por cierto... que han tardado en el cambio? Ha sido cambiar y listo o han tenido que serializar algo con el coche o configurar algo especial?
¿Se tarda mucho en configuarar el navegador?, mañana me dan el mío y estoy nervioso por meterle mano.