Katarriko
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia sportage xtech18 1.6 gdi
sacado de un foro ruso a quien le interese
Envolvente en el portón trasero

Tamaño completo
Decidió remover con dimensiones en el portón trasero, los ejemplos más en el foro ya está. Comprado por el anuncio de las dos tiras de 1 metro de led avito. diodos de 240 en el medidor. Galjanoplastia de Otrutil, levantó la barra. Y pensé que el corte que quiero. Sí y el espacio interior no es suficiente. Y que está bajo el borde inferior hay una ranura en el pritirochku debajo de la cinta. Pensamiento de empujar una cinta. Pero no importa. Tuvo que tomar dos líneas, con las dos partes. Zapitalsja de los cables de la lámpara interna. Creo que salió bastante bien. Sin alterar la estanqueidad de la katafota. Todos nazhivil, comprobado, funciona. Todavía necesita obtener el sellador en los bordes. Pero mañana, o incluso hoy en día como tiempo ya casi una hora de la noche.

Tamaño completo

Tamaño completo

Tamaño completo

Tamaño completo

Tamaño completo
https://a.d-cd.net/uQAAAgMf8uA-1920.jpg
Alguien lo ha montado en el Drive 2019??
Podeis poner fotos o video y decir que material habeis usado
Yo quiero hacer la instalación, pero solo como luz de posicion
Envolvente en el portón trasero

Tamaño completo
Decidió remover con dimensiones en el portón trasero, los ejemplos más en el foro ya está. Comprado por el anuncio de las dos tiras de 1 metro de led avito. diodos de 240 en el medidor. Galjanoplastia de Otrutil, levantó la barra. Y pensé que el corte que quiero. Sí y el espacio interior no es suficiente. Y que está bajo el borde inferior hay una ranura en el pritirochku debajo de la cinta. Pensamiento de empujar una cinta. Pero no importa. Tuvo que tomar dos líneas, con las dos partes. Zapitalsja de los cables de la lámpara interna. Creo que salió bastante bien. Sin alterar la estanqueidad de la katafota. Todos nazhivil, comprobado, funciona. Todavía necesita obtener el sellador en los bordes. Pero mañana, o incluso hoy en día como tiempo ya casi una hora de la noche.

Tamaño completo

Tamaño completo

Tamaño completo

Tamaño completo

Tamaño completo
https://a.d-cd.net/uQAAAgMf8uA-1920.jpg
Alguien lo ha montado en el Drive 2019??
Podeis poner fotos o video y decir que material habeis usado
Yo quiero hacer la instalación, pero solo como luz de posicion
Última edición por un moderador: