Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días gente
Tengo una buena noticia y una mala.... cual quereis primero?
la mala ---> MkVenner causa baja en la kdd, le toca currar el sabado desde el mediodia hasta bien entrada la noche....
Con lo cual no podrá asistir, para mayor pena mía :'(
la buena ---> Como el total de lo que pagué fueron 84 euros y es lo que cuesta el finde completo.... pues en vez de ir solo el sabado, pues iré el viernes tambien....
solo que yo salgo de currar el viernes a las tres de la tarde, y trabajo en moncloa, con lo que tardaré en llegar al otro extremo de madrid....
para no andar buscando, me podeis decir a que hora habeis quedado y donde, el viernes....
voy a estar bastante apurada para preparar las cosas porque solo tengo esta tarde para hacerlo todo (incluido el postre).... pero tengo médico a las 7, asi que a ver como me organizo, xq hasta las 3 no salgo de currar :S
Hemso quedado para salir a las 16h desde la gavia porq comeremos por alli. Mira a ver como t viene y nso dices.
Por cierto, q faena lo de McVenner....eso de trabajar poco y cuando lo haces q t fastidie algo no mola na...se le exara de menos :-(
Joder MkVenner no viene me caguennnnnnnnnnn, dile que me diga nombre de su jefe, que tengo que cantarle las cuarenta... grrrrr
Vaya putadón! Le echaré de menos snifff.
El problema es que le ha salido un extra, y esto se lo avisan en el ultimo momento..... y no puede decir que no, que ya te contó que el leoncete estaba malito :'( y tiene que curarlo ya
joer y no viene ninguno de los tres dias??
Que pena..... esta claro que a ti te jode mas are... ya te daremos mimitos entre todos.
Por cierto muxas extras tendra que hacer... si no me confundo, el embrague del leoncete es bimasa y anda costando unos 700€ creo
dios que duro esto de estar de fiestas y estar de vacaciones.....
mañana....................pal centro!!!
la verdad es que la espera tampoco ha sido tan tan horrorosa! jeje!
gente! hasta mañana!