[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

QQ pago hecho, confirmame que llega!

anda no jodas¡¡¡pero.... ahi en madrid ahora mismo os estais achicharrando del calor no?? juer habrá que rezar lo k nos acuerde

yo toi a costumbrao k llueva siempre asi k ire a la piscian igualmente jajajajja

Ya vi el tiempo antesdeayer y ponia que llovia algo el sabado, el tema es que algo a cambiado porque pone que el sabado nuboso....

muchas gracias qq y perdona por no responder antes pero estoy liado esta semana¡¡ muchas gracias de nuevo tio'¡¡ espero poder ir no dudes que si me puedo escapar alli voy aunque sea con una vaca para asarla en la barbacoa o algo¡¡¡

Espero que se recupere tio! Mucho ánimo!

Una lástima no poder contar esta quedada con tu "Tapper" ... ;-)

muchas gracias karko¡¡ perdona pero no me he podido meter al foro hasta hoy¡¡ si voy no dudes q me llevare pasta con carne picada y unos filetes para comer Y SIEMPRE EN TUPER¡¡ para no perder la cosumbre pero no me negareis q no se come de vicio con un tuper eh?¡¡

Carlos, el sabado iremos tu y yo a comprarnos bikinis para ir a la moda, jejeje eso si, nos probamos en diferentes probadores,eh?

jajajaj anda cabrones q la tableta os la comisteis y ai dentro se os a qedao xD yo llevare yo llevare trikini y complemento tambn chubasquero pantalones chanclas y como complemento paraguas xD

holas gente!
- lo siento pero no voy a poder ir, ni tampoco a las fiestas de mi barrio, que tambien son este finde. Espero que lo paseis genial por aquellas tierras, y andar con cuidain por los posibles bixos que andan sueltos por alli. Lo dicho que lo paseis genial y hacer muchas fotillos. 1 abrazo y 1 beso para tod@s.

Volver