[3 NACIONAL] Detalles de ultima hora [3 NACIONAL]

yo ni he empezado... joder... estaba haciendo comida para mañana y con las prisas me a salido mal, asique por mi parte na.... ostias!!!!! Encima me levanto mañana a las 4 de la mañana

Hola, esta tarde se m ocurrio q podria llevar el poker, asi q si el sabado x la noche kereis hechar una partidita, yo voi a llevarlo cn fichas, no son muchas, asiq si alguien tiene y kiere q traiga algunas, gracias

juntos podemos!! XD

Madre mía como se nos va a joder el finde, maldito tiempo se prevee :(

yo ni he empezado... joder... estaba haciendo comida para mañana y con las prisas me a salido mal, asique por mi parte na.... ostias!!!!! Encima me levanto mañana a las 4 de la mañana
Jajaja, te noto estresao r, no pasa na xaval, que hay de tó. Y tú te levantas a las 4, yo a las 4'30 menos mal que ya lo tengo todo puesto!!

Vamosss niñosss que mañanaaa nos vemoosss!!! Yo me levantare a las 6.45 pero tengo 6 horitas de curro jajaja, asi que mi idea es salir sobre las 16.30 de Valladolid. Alli en la casa nos veremos eh chavaless!!!

Bueno me voy a ir a dormir!! Creo que no se me olvida nada no???

Un saludoteee enormeee a cuidarseee!!!!!!

La madre k lo parió la k está callendo en madriz!!! se me ha ensuciado el pro.. jeje weno como ha dixo QQ me he apuntado a ultimisima hora, ejk vengo de cenar con la nena, y m voi al curre en 1hora, de empalme yeah!
Esto.. aver, yo en principio tambien llevo 2walkys y el Risk x si acaso! (es 1juego de tablero, mítico jeje) y otra cosa, apuntarme para salir el viernes desde la gavia con vosotros, llegaré justito justito a las 4.. pero no estaría de más tener el movil de algun@, asink le dejo el mio a QQmember por privado y a eso de las 12 (si estas despierto xd) dame 1cuelge para saber k eres tu va?
weno lo dixo! hasta dentro de unas horas :D

La madre k lo parió la k está callendo en madriz!!! se me ha ensuciado el pro.. jeje weno como ha dixo QQ me he apuntado a ultimisima hora, ejk vengo de cenar con la nena, y m voi al curre en 1hora, de empalme yeah!
Esto.. aver, yo en principio tambien llevo 2walkys y el Risk x si acaso! (es 1juego de tablero, mítico jeje) y otra cosa, apuntarme para salir el viernes desde la gavia con vosotros, llegaré justito justito a las 4.. pero no estaría de más tener el movil de algun@, asink le dejo el mio a QQmember por privado y a eso de las 12 (si estas despierto xd) dame 1cuelge para saber k eres tu va?
weno lo dixo! hasta dentro de unas horas :)

weno lo dixo! hasta dentro de unas horas :)

Yo no vengo de juerga, pero no puedo dormir!!!!!!!!!!!! me he ciado de la cama xDDDDDD (no literalmente claro está...) jodeeerr quiero que se haga de dia por lo menos para poder hacer algo xDDDD Cuando me quiera levantar de verdad no voy a querer...bueno chic@s...

QUEDAN ESCASAS HORAS AHORA SI PARA VERNOS!!!!!!!!!!!!!! (y Nacho cuando llegue a tu casa no me llames friki ehhh!!)¬¬

Ayer por la tarde fue una locura... preparar todo lo que se suponia q tenia que hacer en dos días, hacerlo en escasas horas....
Pero bueno... ya estoy en la oficina y si se me ha olvidado algo.... mala suerte
Me acoste tarde y me he levantado a las 6 menos 10 para preparar la "maletita" (q ayer no me dio tiempo jajajaja) y ahora estoy currando..... se me van a hacer las horas eternas..... :S
Tampoco me dio tiempo a lavar y aspirar el coche... asiq va un poquito cochino :(
Ni a echar gasoil.... en la gavia hay gasolinera?

Comeremso en la Gavia y empezara a llegar la ente a eso de la 13.30-14 horas ok? Luego esperaremso en el parking de la gavia hasta la hora de la salida. 16-16.15

Otra cosa, si alguien kiere q se lleve algun juego pero q sea pa mucha gente...para por la noche.

Yo llevo la torrecita y una bajara de cartas...

QUE POQUITO NOS QUEDA YAAAAAAAAAAAA :D

Are, por aki tienes la gaslinera del Carreflush, y tb otra de Repsol y a 3 minutos una Cepsa.

bueno gente yo saldre esta tarde a eso de las 20:30 direccion la casa, nos vemos alli espero que no me pierda jejeje

Ayer por la tarde fue una locura... preparar todo lo que se suponia q tenia que hacer en dos días, hacerlo en escasas horas....
Pero bueno... ya estoy en la oficina y si se me ha olvidado algo.... mala suerte
Me acoste tarde y me he levantado a las 6 menos 10 para preparar la "maletita" (q ayer no me dio tiempo jajajaja) y ahora estoy currando..... se me van a hacer las horas eternas..... :S
Tampoco me dio tiempo a lavar y aspirar el coche... asiq va un poquito cochino :(
Ni a echar gasoil.... en la gavia hay gasolinera?

Yo llevo la torrecita y una bajara de cartas...

QUE POQUITO NOS QUEDA YAAAAAAAAAAAA :D

Menosd mal que has puesto lo de la baraja, se me olvidaba xDDD ya esta sacada del cajon jejeje

Yo no vengo de juerga, pero no puedo dormir!!!!!!!!!!!! me he ciado de la cama xDDDDDD (no literalmente claro está...) jodeeerr quiero que se haga de dia por lo menos para poder hacer algo xDDDD Cuando me quiera levantar de verdad no voy a querer...bueno chic@s...

QUEDAN ESCASAS HORAS AHORA SI PARA VERNOS!!!!!!!!!!!!!! (y Nacho cuando llegue a tu casa no me llames friki ehhh!!)¬¬

Te has ido de fiesta o algo y no me lo has dicho?? ¬¬

Vaya horitas!

A todos los asistentes: mucho ciudadin con el coche para venir q no hay prisa, no voy a dejar q empiece al fiesta hasta q no estemos todos ^^ ...creo q este finde va a ser grande!!!

Volver