2 dudas sobre Kia Proceed

• Autor de tema Autor de tema Bure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bure

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Proceed Gt Line Mhev Dct
Hola!!!
Tengo 2 dudas, mi coche es un kia proceed gt line 160cv mhev dct año 2022.
A ver si me podeis echar una mano.
Primera duda: Suelo escuchar música que descargo de youtube en un pendrive (usb) y esta música esta descargada con imagenes, el coche solo reconoce la música pero no las imágenes. Me gustaría saber si en la pantalla multimedia pueden aparecer las imágenes que están descargadas junto con la música. En la pantalla multimedia me aparecen unas imagenes preasignadas por kia.
Segunda duda: Al meter marcha atras en la pantalla multimedia aparece la camara de marcha atras a la izquierda y a la derecha una imagen del coche que te indica lo cerca que estás de objetos a traves de los sensores de aparcamiento. Este coche es un Ceed Tourer en vez de un Proceed. Se puede cambiar esta imagen por la del Proceed?
Gracias de antemano y un saludo.

Sobre el punto 1: No se puede de manera fàcil. Se ha visto que entrando en el modo ingeniero puedes trastear un poco (és un sistema operativo Unix lo que lleva) y hay gente que lo ha conseguido (info aqui: HACK Navigation/Multimedia systems KIA/HYUNDAI and install third-party applications) No recomiendo tocar mucho si no sabes lo que haces, tampoco.

El punto 2: juraria que todos los que llevan el mismo modelo de pantalla tienen exactamente los mismos menús y iconos así que no tiene pinta. Alhomejor si trasteas con la consola puedes reemplazar el fichero de la imagen.

Gracias Lluís.
El punto 1 pensaba que algun formato podría leer el sistema multimedia. Ya que segun meto el pendrive por primera vez aparece la imagen de la canción 1 segundo pero se quita seguido y no vuelve a aparecer. Me dijeron en el taller de kia que no aparecen las imagenes por seguridad, pero es un punto mejorable.
El punto 2 pensaba que con una actualización del Kia connect se actualizaría la imagen pero no es así. En cambio en el cuadro de mandos digital si que aparece la imagen del proceed cuando abres la puerta por ejemplo.

El punto 2 dudo que se pueda hacer nada, pero yo la verdad nunca me había fijado que era un Tourer, me parecía un coche genérico :laugh: . No le daría mayor importancia a eso.

Volver