2.0 140cv diesel no se fabrica???

RBNVIGO

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
Alguien sabe si en el pro_cee´d ya no fabrican el 2.0 140cv? es q un colega me dijo q fue a preguntar x ese motor y le dijeron q no se fabrica, q tiene d cierto esa noticia??

Es verdad ruben, no se fabrica, jode pero es lo que hay, si quiere ese motor pues que vaya a por el anterior.

No se fabrica no, no se comercializan en España los 2.0 para el Ceed/Pro 2010.

No creo que lo hayan dejado de fabricar, por Europa sí se venderá bien.

entonces cual es el motor mas grande DIESEL que se comercializa con el pro_ceed el 115??

espero q sea temporal, xq sino es una gran cagada, si kiere compatir cn los demas modelos del mercado solo cn 115 me parece excaso

Pues yo no lo sé pero lo que sí que sé es que sería un error alucinante, ahí kia ha patinado y supongo que lo acabará pagando o los acabará sacando.

Imaginaos.
Ceed 2010 Emotion 2.0 con 170 CV de fabrica
Me lo pedia pero yaaa

shaqbobble.gif

Yo me lo pensaba tambien :)

Mmmmm teng entendido k el pro ceed viejo, amos, el mio, k lleva cadena d distribucion.... el nuevo no? Muchos cncesionarios aun tienen en stock el viejo en 140 para el k lo kiera, k vaya y pregunte...

Hyundai lo sigue vendiendo, y creo los motores 2.2 son básicamente el mismo.
Digo por recambios y tal.

Saludos

umm pues el otro dia juraría haberlo visto (proceed modelo 2010 2.0 emotion diesel, en color machine silver concretamente) en un concesionario de cerca de Madrid. Vamos supongo que era diesel porque tenía 6 marchas... y era el emotion x las llantas de 17, pedales de aluminio, retrovisores, tapicería...

Volver