1ª Revision en taller no oficial.

Que casualidad que sea una mierda de aceite el que recomiende la marca para pasar cada 30.000km y encima te este dando garantias. Y venga la competencia y te diga que es una mierda. Nunca visto en España señores.

Solo te deseo mucha suerte y que no le ocurra nada al coche, ya que lo que te estas ahorrando, lo mismo luego te lo tienes que gastar.

Un saludo!!

Pd: Pon si puedes/quieres la factura para guiar a proximos usuarios.
 
Me he reido mucho rokos con tu comentario y creo que he pensado como tu cuando he leido su post diciendo lo del aceite de mierda en un "taller de confianza"
 
Victor Alamo dijo:
Ya he pasado la 1ª Revision. Estoy bastante contento con lo que me he gastado en relacion a lo que salia en KIA y a lo que me ahorrare en las sucesivas. Me ha dicho mi mecanico que el aceite que llevaba el coche que es de los peores que hay al cambiarmelo, dice que no sabe como recomiendan cambiarlo a los 20.000 en los modelos diesel, que con ese aceite de mierda tenia que ser a los 15.000 y gracias. Por lo demas muy contento. Un saludo y gracias a todos

Y qué no te va a decir ? Los mecánicos de barrio se deben estar comiendo los mocos entre los kia y que la gente ya no va al taller, hace sus ñapas o directamente venden el coche...

Tenía que llevarte a su terreno y veo que lo ha hecho muy bien.

Y cómo va a saber el aceite que llevaba? Le enseñaste la garrafa o es adivino?

15.000 km? Claaaaaro en lo que en kia pasas una revisión en el barrio pasas 2 sin necesidad, dinerito para el dueño y tu acabas pagando lo mismo que una vez en kia.

Pd: 30.000 a partir del restyling.
 
Última edición:
Ceedina tia me parto enserio...lo de el aceite no lo habia pensado..

Siendo totalmente sincero sin coñas me gustaria saber como ha averiguado que aceite llevabas a no ser que ya haya tratado con algunos kia y sepa el aceite porque alguien se lo haya dicho
 
El ultimo que me echaron a mi fue un 5 w30 de shell de barril, no me parece que sea mal aceite supongo que los hay mejores y peores pero eso si me lo cobraron a 18 euros el litro cosa que calculando y viendo precio de distantas tiendas por el mismo aceite es practicamente el doble ha sido en la de los dos años que es la ultima que paso con ellos debido a un problema que indique en otro post
 
Lo que le han dicho a la chica esta es de risa..., yo cambiaria de taller si o si... es un prenda.

Aun así y por mucho LongLife que sea el aceite, yo se lo cambio cada 20000km y le pongo un 5w30 de Castrol...
 
david-alcoi dijo:
Siendo totalmente sincero sin coñas me gustaria saber como ha averiguado que aceite llevabas a no ser que ya haya tratado con algunos kia y sepa el aceite porque alguien se lo haya dicho

Ni aún así, hay talleres dentro de la misma casa que a unos le ponen un aceite y a otros otro aceite para el mismo coche. Será cuestión de gustos pero supongo que cómo dice rokos, la casa te da garantías.
Sería de poco inteligentes dar garantías por algo que está mal hecho y va a dar problemas.

Y que no, hay que ser muy ruin y pesetero para echar mierda a tus propios compañeros de gremio, aunque sean de la competencia. Como cliente me demuestran total ausencia de profesionalidad.
 
Sobre el "aceite de mierda", al menos a mi me ponen el Shell Hélix Ultra AM-L 5W30, que casualmente es el mismo que preconiza BMW para sus motores diesel.
Hoy en día puedes poner Shell, Castrol, Total o lo que quieras: todos son de buena calidad.
Además, el aceite que trae el coche de fábrica no es el mismo ya que se coloca uno mas fluido para el rodaje.
En cuanto a la garantía, a mi hace poco me cambiaron el bombín del arranque. 500 y pico de € valia la pieza si no hubiese estado en garantía, más la mano de obra. No se cuantas revisiones pasais al año, yo paso una o dos, así que no me compensa ahorrarme 200 o 300 pavos al año y perder la garantía
 
Sobre el "aceite de mierda", al menos a mi me ponen el Shell Hélix Ultra AM-L 5W30, que casualmente es el mismo que preconiza BMW para sus motores diesel.
Hoy en día puedes poner Shell, Castrol, Total o lo que quieras: todos son de buena calidad.
Además, el aceite que trae el coche de fábrica no es el mismo ya que se coloca uno mas fluido para el rodaje.
En cuanto a la garantía, a mi hace poco me cambiaron el bombín del arranque. 500 y pico de € valia la pieza si no hubiese estado en garantía, más la mano de obra. No se cuantas revisiones pasais al año, yo paso una o dos, así que no me compensa ahorrarme 200 o 300 pavos al año y perder la garantía
En mi caso tuve que empezar a hacer las revisiones en un taller diferente para darme cuenta que el aceite que me ponían no era el sintético que recomendaba la marca, también después de varias pifias que me hicieron en unas reparaciones en garantía, ya no he vuelto más al primer taller, del conce donde compré el coche, no diré su nombre para no enmierdarlos más. Ahora voy a Auto3Lara en Tomelloso, y aunque me pilla lejos, estoy más que encantado con ellos.
 
Pues cambia de conce como hice yo después de que me jodieran la tapicería y no me quitasen la parafina de la pintura al mes de sacarlo. Vamos pero no se me ocurrió perder los 7 años de garantía. Que en un sitio sean unos trepas no significa que lo sean en todos.
 
Pues cambia de conce como hice yo después de que me jodieran la tapicería y no me quitasen la parafina de la pintura al mes de sacarlo. Vamos pero no se me ocurrió perder los 7 años de garantía. Que en un sitio sean unos trepas no significa que lo sean en todos.
Ya te digo yo que muchas cosas no las cubre a mi simplemente la tapadera del espejito que trae el parasol se me ha estropeado y me han dicho que no que solo 2 años que eso es desgaste, asi que por lo menos por los precios que tienen aki los dos concesionarios kia que hay no merece la pena alargar la garantia
 
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