06/01/2015 - Cambio de Software del Foro

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Llevamos con Vbulletin unos 5 años. En este tiempo ha cumplido su función a la perfección. Sin embargo en los últimos años se ha ido quedando anticuado a nivel tecnológico.

También han surgido problemas con los complementos, que han ido perdiendo el soporte técnico, por lo que ahora mismo algunos de los fallos que tienen no van a ser solucionados.

En vista de que en Vbulletin solo apuestan por su versión 5, la cual considero que no ofrece una calidad aceptable, he decidido realizar la migración a Xenforo.

Este nuevo software tiene dos cualidades a destacar. Es fácil de usar y cuenta con una tecnología actual.

No se a que hora me pondré con la migración. Todo depende de cuando tenga preparado el cambio de software. El proceso llevara entorno a 3 horas.

Os agradezco vuestra paciencia y lamento las molestias que os pueda ocasionar.

Debido a problemas técnicos me he visto obligado a realizar hoy mismo la migración.

Poco a poco iré modificando la apariencia del foro. Ahora mismo el diseño es el que trae Xenforo por defecto.

Si encontráis fallos o no sabéis como manejar alguna función del foro lo podéis comentar en este tema.

Gracias por el aviso!

El foro funciona correctamente. Lo que no funciona es el acceso a tapatalk.
Un saludo

Esta muy chulo!! Existe la opción de mostrar las últimas respuestas de un post primero? Ya me acostumbré a que me aparecieran los últimos al principio.

Esta muy bien sera cuestion de acostumbrarse lo unico es que me sale en ingles y no veo la forma de cambiarlo

Tendremos que acostumbrarnos, aunque el cambio va a mejor. Voy a ver si cambio lo del inglés.

No se ven los numeros de mensajes de cada miembro debajo de su avatar, es simple curiosidad que anteriormente me fijaba.

Lo importante era que el foro estuviera funcionando, que no se perdiera contenido y que los enlaces funcionaran. Estos objetivos se han conseguido. Vamos a ver si a lo largo de la semana termino los detalles que quedan por pulir. ;)

Pinchas en tu nick arriba a la derecha, te saldra un desplegable, pincha en preferencias y ahí tienes ue tener una opción para el idioma.

Buen cambio de diseño, y bastante intuitivo.
Además me han dado unos cuantos trofeos así por la cara... jajaja

Esta muy chulo!! Existe la opción de mostrar las últimas respuestas de un post primero? Ya me acostumbré a que me aparecieran los últimos al principio.

Yo pregunto por lo mismo! me gustaba eso de ir al ultimo comentario directamente... y de momento no veo como hacerlo o_O jajaja

He revisado las opciones y no veo que se pueda colocar los últimos mensajes al principio del tema. :(

Se puede ir al ultimo comentario desde la pestaña de "Nuevos Mensajes". Ahi aparecen los temas que han tenido algun mensaje, y al darle te lleva al ultimo escrito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver