0-100 de proceekito!!!(escuchen como ruge!!)

guillo

Forero Activo
weno acabo de hacer un videito del 0-100 de mi autito!

no tuve una gran salida por q andaba medio nervioso por q no estaba taaaan calmado como para hacer todo tranquilo(ademas de sujetar la camara)

pero ahi va... tengo otro pero este esta mejor...

http://www.youtube.com/watch?v= hFfk9U8XxYA

Se me ponen los pelos de punta cuando escucho rugir un gasolina... snif, snif.... anda muy bien ese 2.0

Muy bien guillo!!!!!!!! 8.5 seg jejjee. No has visto como baja la aguja de la gasolina?? jajajjaja. Habras subido esa pedazo media, no?

rclioextreme dijo:
Muy bien guillo!!!!!!!! 8.5 seg jejjee. No has visto como baja la aguja de la gasolina?? jajajjaja. Habras subido esa pedazo media, no?
todavia esta en 7.0!!!
jajajajjajajjajaja pero si, me hizo gracia, antes de hacerlo mire y en la primera rayita tenia 150 kms... lo hice 2 veces...
y tenia 160 y ya estaba en la segunda rayita!

Esto... Soy yo o .... 9km en 30seg?? jajjaa Ese cuentakilometros está trucao o que? Guillo tunero xD

jajajajajaja no, pero es q entre las 2 arrancadas hice unos 8 km....
por q habia alcanzado a los coches de delante y les di tiempo a alejarse... y llegar a otra recta...

Jajajaja!!! Guillo, por fin te hs apuntado a la moda de los 0-100!!!! Como mola escuchar ese sonido... Uff!!!!! Me encantaaaaaaaa!!!!

suena lindo... y en vivo ni te cuento!!!
en cuanto recupere economia... le pongo el filtro q me comento el infiltrado

Yo he estado mirando, y todo lo que veo son contradicciones, gente que va de PM, gente que dice que no vale para nada, etc... De momento lo dejo asi, mas para alante, ya caera un filtrito tambien!!XD!!

yo, en este intento... lo podia ver las revoluciones.. iba por oido... porque la camara me tapaba las rpm...
y en el otro intento iba con la ventanilla bajada y se escuchaba el aire... y poco el motor.. asi q decidi subir este... :P

Guillo, desastreeeee!!!
Hay que encontrar un tunel larguito para poder hacerlo bien bien!!
Con el ruido de nuestro carro, en un tunel...Uff... Pajillaaaaaa!!!

Volver