Tintar lunas !

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por santi39, 15 Ene 2013.

  1. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Bueno, pues ya esta hecho, cogi el tono intermedio, aqui esta el resultado :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Biennn, estás contenta? ;) Queda muy bien a que sí?
     
  3. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Esta muy guapo, yo tb estoy pensando en tintar el mio, en el blanco queda más deportivo, a disfrutarlo
     
  4. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Si, la verdad que estaba nerviosa y con miedo, pero una vez puesto, no puedo dejar de sonreir, vaya cambio! Incluso en la conduccion, mucho mas comoda! Muy contenta :)
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Si! Vas como más tranquila, no te da tanta luz.. Y ya verás de noche, no ves luces que te deslumbren, ves puntos de luz que no hacen daño :)
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    queda muy guepo y me estas empezando a dar envidia a sana, hasta me lo voy a pensar en un pro
     
  7. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Muy bien. ¡Has visto como te gusta!
    El próximo el mío el viernes, si todo va bien.
     
  8. Adolfo García

    Adolfo García Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    En Cronolunas.com (están en Madrid/Ventas y en Coslada) este mes (también estaba la promo en Marzo y Abril) cualquier tintado de lunas a 60 euros, mirar su web. Con homologación y con cinco años de garantía. Mañana llevaré mi Río y a falta de verlas pondré las intermedias :D
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Anda, qué guapo queda. Además blanquito como el mío, así que este verano se las pongo ya! :)

    Pregunta: Esto no tendrá problemas a la hora de pasar ITV verdad?
     
  10. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo le he puesto las láminas intermedias por 80€, y en el taller te entregan un impreso con la homologación para la itv.
     
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Quedan preciosas! Alguien conoce algún taller que las tinten en Barcelona alrededor de los precios que venís comentando?

    Gracias!
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo acabo de pasar por el Solarcheck que hay en mi ciudad. 140 euros me piden por el tintado normal y 160 por uno especial que absorbe más calor.
    Sinceramente por tres trozos de plástico me parece un atraco, así que llamaré al taller donde monto siempre los equipos de audio en mis coches a ver cuánto me piden allí.
     
  13. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Me acabo de leer las 5 paginas que tiene este tema porque estoy bastante interesado la verdad en tintarme las lunas, de hecho "se supone" que mi ceed drive iba a llegar con el tintado de lunas puestas porque así lo acordé con el comercial y cuando vi el coche... CASI LO MATO! jajaja pero bueno... me dio gratis los embellecedores de las puertas y la pantalla así que...

    Bueno al tema, llevo los 2 meses que tengo el coche dándole vueltas al tema de tintar las lunas y la verdad que viendo las fotos vuestras me dan ganas pero... para el precio que os han pasado me parecen muy caras. Es decir, que si fuera un "tintado" lo vería mas lógico pero el vinilo.... nose... no me convence mucho y tengo miedo de dejarme un dineral y que luego no sea lo que busco, además que para hacer bien el laminado tienen que desmontar el cristal entero y eso es muy delicado, ¿Sabéis si cuando os las pusieron desmontaron las lunas?

    Gracias de antemano!
     
  14. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Me pusieron las láminas sin desmontar los cristales, pero quedaron de fábrica, la verdad les doy un 10 al taller que me los puso.
     
  15. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo ya lo puse por por el principio del hilo que en la casa me pedían 240€ y las puse en newtunning por 89. No desmontan nada, lo único que hacen es separar un poco las carcasas donde va metida la ventana para poder meter bien la lámina.
    Albert, no notas nada que sea una lámina, y tienen garantía de por vida.
     
    Última edición: 28 May 2014
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En el taller que mencionaba en mi mensaje anterior sólo ponen las más oscuras y por 120 euros. Y a diferencia de Solarcheck (que ya tienen una moldura con el tamaño exacto de los cristales todos los coches que hay) en el otro las pegan a saco y luego las recortan con un cutter o similar. O sea, una ligera chapuzilla de taller de barrio.
    Al final por 20 euros de diferencia le pondré las de SolarCheck este viernes mismo. Tengo ganas de verle el "culo" oscuro a mi bicho. 8))
     
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo mande un email a solarcheck, tienen promoción de mes de Junio. Laminas HP supreme (q valen 205 iva incluido) a precio de Laminas HP (170).

    Me lo estoy planteando seriamente. ;)
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No pagueis tantismo por unas laminas por dios... En Madrid un taller de barrio normal, 59e las mas oscuras y con garantia de por vida, yo cada vez que leo que un tintado de lunas cuesta 150-200€ es que me duele el bolsillo aunque no sea mio...
     
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    En New Tunning en Villaverde las ponen por 90€ cualquier coche (3 o 5 puertas) en 30 minutos y las dejan perfectas. Garantia de por vida.

    Yo fui un Viernes a primera hora de la tarde y según llegué me las pusieron.

    Son Solarcheck
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En Barcelona he encontrado otro lugar que lo hacen en 1h30 y por 125€ un coche de 5 puertas y por 90 si es de 3 puertas.
    Poco a poco vamos bajando ;)