tiempo de entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ssito, 20 May 2014.

  1. ssito

    ssito Nuevo Forero

    cuanto tiempo tarda en dar la conformidad de la financiacion y la matriculacion del coche?
     
  2. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Yo firmé ayer los papeles de la financiera y "creo" que hoy me han llamado al trabajo para comprobar que efectivamente no les habia mentido. Y digo creo, porque me ha llamado una tal Ester del Santander, cuando yo alli no tengo ninguna cuenta de nada. Me han pasado el telefono, y tras volver a presentarse como ester del santander, me ha colgado. No ha vuelto a llamar en toda la mañana.... Quizas querian comprobar que efectivamente trabajo donde les habia dicho, a saber.

    El vendedor me dijo ayer que en 3 dias estará todo listo si no hay problemas. Para el viernes espero tenerla y poder ir a meterle caña.

    saludos
     
  3. ssito

    ssito Nuevo Forero

    yo ire el jueves, a entregar los papeles,espero que no tarde mucho ya que el coche ya esta en concesionario
     
  4. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    en mi caso todo el tramite, 1 mes y medio.
     
  5. blanes

    blanes Forero Activo

    A mi tambien me llamaron al curro para ver si trabajaba allí
     
  6. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Y te colgaron tras decir "si soy yo, digame ?" o tuvieron la dignidad de decirte el motivo por el que te llamaban ? A mi es que se me quedó cara de tonto, pero bueno.
     
  7. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    A mi el comercial me dijo al comprar el coche que si no me llamaban de la financiera estaba todo correcto.ya llevo un mes esperando sin noticias de nada.la semana que viene iré al concesionario a ver cuando me entregarán el coche.me dijeron un mes y el mes ya ha cumplido.