Se moja por dentro el copiloto cuando llueve!!!,y en tercera y cuarta vibra la palanc

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por juanvroad, 30 Oct 2011.

  1. juanvroad

    juanvroad Nuevo Forero

    Me gustaria si a alguien le hubiese pasado o conoce de alguien k se le moje lo k es el suelo del acompañante y la guantera por dentro,ya k no saben ahora mismo de que es.
    Ya me dijeron k era de un tubo del a/a k estaba chafado y lo cambiaron pero sigue igual sobre todo cuando llueve no cuando le echan agua a presion,si alguno me dijera algo seria de gran ayuda,y en tercera y cuarta al acelerar suena un cascabeleo en la palanca de cambios pero solo en esas dos velocidades en las demas nada un saludo a todos y gracias!!! :)
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    primero deberias pasarte por las presentaciones, aunque supongo que en cuanto resuelvas tu problemas no te veremos mas el pelo... en fin, en mi ZX aparque una mañana el coche, y luego el de unas horas cuando fui a cojerlo, habia estado todo el dia lloviendo, y tenia todo el lado del copi inundado, el problema era que se me habian metido hojas por un desague que tiene el coche para el agua que cae del limpia, y lo estaban obstruyendo, fue limpiar lo desagues que tenian una pila de mierda y no volvio a pasar
     
  3. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Yo tenia goteras en mi Pro,ya que cuando empezaba a llover se empapaba todo el paño del techo incluso del peso del agua se llego a descolgar. Lo llevé al servicio oficial y resultó ser que la antena estaba mal sellada de fabrica y por ahí entraba el agua. Me lo repararon sin problema alguno;D