A raiz de mi consulta, sito y cobaliya explicaron muy bien el proceso.
Aqui os lo pongo
Motor original:
Estas son las guias del faro, donde se tiene que meter la cabeza del tornillo del motor:
Importante que la distancia entre el tornillo y la pieza blanca del motor, sea aproximadamente tal cual esta en la primera foto. Si es un poco mas, puede que empuje demasiado la luz de cruce y nos la carguemos.
El tornillo hay que meterlo de lado para que entre por las guias:
En este punto, si vemos que nos sigue costando. Podemos abrir el tapon de la luz larga, y cn el dedo indice intentar levantar un poco las guias al levantar la luz larga. Con esto entra solo.
Una vez metido, queda asi, se puede mover pero no sacar de nuevo:
Ahora ya simplemente apretamos y giramos el motor para que se quede fijo:
Y ya esta, eso es todo, en el faro dayline los pasos son exactamente los mismos. En los dayline las guias del faro son blancas y un poco mas grandes.
Por ultimo tendremos que bajarlo manualmente un poco, para despues ya regularlos bien desde dentro.
Consejo:
Cuando saquemos el motor de origen (antes de sacarlo ponerlo en el "0"). Despues Medir la distancia que hay del tornillo a la pieza blanca. Asi cuando lo coloquemos ya lo tendremos practicamente regulado.
Asi le tenia yo la primera vez que lo saque.
No lo medi, pero seguro que a ojo lo puedo dejar igual.
Brico de Sito y Cobaliya.
Saludos
Última edición: 21 Jul 2012